Rogue Spirit ya tiene demo disponible en Steam

¡La espera ha terminado! Prueba Rogue Spirit ya gracias a la demo en @Steam, del equipo desarrollador kids with Sticks y 505 Games!

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Sobre el juego

Rogue Spirit es un juego de acción «rogue-lite» en 3D con elementos de sigilo. Juega como el fantasma del príncipe del reino de Midra, posee a los enemigos y absorbe sus habilidades únicas para luchar contra la presencia maligna que ha corrompido tus tierras.

Este juego de acción y aventura para un jugador coloca a los jugadores en el papel del fantasma del ex Príncipe de Midra. Los jugadores deben poseer personajes enemigos y absorber sus habilidades para liberar a la tierra de un mal siempre presente que se avecina.

Características

🎮Inspirado en Anime
🎮Rogue-Lite
🎮Aventura Acción 3D

Rogue Spirit se lanzará por primera vez en Early Access este mes de agosto, donde el juego podría crecer gracias a los comentarios de la comunidad, y aumentará hasta presentar 20 personajes jugables con diferentes habilidades, armas y sus propios estilos de juego, así como 10 niveles generados proceduralmente a lo largo de 5 biomas diferentes.

Nuestro objetivo es que cada vez que juegues a Rogue Spirit siempre se sienta emocionante y que enganche. A medida que los jugadores progresan, descubrirán una serie de diferentes enemigos y jefes, todos los cuales requieren que aprovechen al máximo las habilidades y mejoras.

Rogue Spirit

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...