Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Venga, a estas alturas, ¿quién no conoce Rocket League ? Creo que poca gente debe quedar ya que no conoce uno de los lanzamientos que ha arrasado en ventas este año. Bueno, pues llegará en formato físico con el nombre Rocket League: Collector´s Edition a las consolas PS4 y Xbox One el próximo 23 de Junio.

Recordemos que el juego ya salió en PC y en consolas en formato digital. En PS4 pudismos empezar a disfrutarlo en Julio del año pasado, 2015, mientras que en Xbox One pudimos empezar a disfrutarlo hace poco más de un mes, en Febrero de este mismo año. Ahora,  505 Games se encargará de traernos el juego a España pero esta vez en formato físico en una edición especial: Rocket League: Collector´s Edition.

Además, 505 Games ha revelado que Rocket League: Collector’s Edition incluirá 4 nuevos vehículos que debutarán en su versión de retail.

Rocket League: Collector´s Edition

¿Qué es lo que ha hecho que este fenómeno sea todo un éxito de ventas logrando vender millones de unidades? Básicamente, el sistema fácil de control del juego y la increíble combinación de fútbol con coches. Fue desarrollado por Psyonix y se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea.

El juego se ha llevado varios premios o ha estado nominado a juego del año. En definitiva, un juego que logra mantener una comunidad de 12 millones de jugadores activa… ¡Un éxito!

Si todavía no lo tienes, algo que no entiendo todavía muy bien como puede ser, y además eres jugador de consola, espera al 23 de Junio para poder disfrutarlo en formato físico, que los extras que incorporará, valdrá la pena.

Mientras y si no lo viste en su momento, te dejamos la Vídeo-review que hizo de él nuestro querido colaborador SrSerpiente para que si no estás del todo convencido… Te decidas a hacerte con una copia en su lanzamiento:

 

 

Rocket League: Collector´s Edition llegará el 23 de Junio para PS4 y Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.