Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

roe

El nuevo juego gratuito de lucha de BANDAI NAMCO Games, ya está disponible en Steam a través de Acceso anticipado. RISE OF INCARNATES es un juego  de lucha que dará a los jugadores infinidad de diversión y unas dosis elevadísimas de adrenalina. Un un juego frenético, dónde la rapidez y los reflejos son imprescindibles para derrotar a tu adversario.

 

El título se estrena con 8 personajes jugables dónde elegir, con habilidades diferenciadas y altamente personalizables. Además, el jugador podrá elegir entre diversos modos de juego: enfrentamientos, modo Arcade … y nuevos modos que se irán desvelando en el futuro. Además existirán entornos de combate 2 contra 2 ambientados en ciudades emblemáticas, como Nueva York o París.

 

RISE OF INCARNATESRISE OF INCARNATES

 

Lo que si es seguro, es que el nuevo juego de BANDAI NAMCO nos dará horas y horas de diversión.  Además, la compañía ha prometido que a los jugadores nos irá llegando continuamente nuevo contenido, como nuevos personajes adicionales, nuevos mapas y otros contenidos aún por desvelar.

 

Un juego muy interesante y lo que es muy importante, completamente gratuito. Lo realmente llamativo es lo que está cuidando BANDAI NAMCO el lanzamiento para ser un título gratis, tiene una pinta realmente prometedora. He disfrutado del vídeo, que podréis ver también a continuación, y yo que soy amante de este género, me ha sorprendido gratamente.

 

Eso si, recordad que es una versión sin terminar, de ahí que se llame Acceso Anticipado.

 

Este es el tráiler que han sacado para el lanzamiento:

Esta es la web oficial del título:

www.riseofincarnates.com

Dadle una oportunidad que seguro que os va a sorprender.

RISE OF INCARNATES ya disponible en Steam a través de Acceso Anticipado
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario