Una nueva arma llegará al arsenal de Fortnite: Battle Royale próximamente

Epic Games no tiene intención de aflojar el ritmo con Fortnite: Battle Royale. Durante este fin de semana pasado se ha dado a conocer una nueva arma, que será incluida en el arsenal próximamente. Es muy probable que próximamente sea esta misma semana. ¡Os presentamos el revolver con mira!

¡Un cañón de mano a lo Rick Grimes!

Fortnite: Battle Royale cuenta con un arsenal de lo más variado. Si sumamos todas las armas, tanto las que están en el almacén y en activo, podríamos decir sin miedo que los jugadores tienen una enorme cantidad. Incluso sólo con las activas actualmente, tenemos armas para todas las situaciones y distancias. Y hablando de distancias: Epic Games introducirá esta semana un arma híbrida, ¡El revolver con mira!

No es la primera vez que un videojuego la introduce. Anteriormente hemos podido verlo en la saga Battlefield, por ejemplo. Que no os deje engañar la mira, estas armas no suelen contar con toda su eficiencia a largas distancias. Sin embargo, sí que encuentran su fuerte a medias y pueden salvarnos de un apuro a cortas. Por el momento, no sabemos sus estadísticas ni siquiera su nombre. Únicamente tenemos una imagen, que nos muestra cómo será estéticamente.

Los revólveres no han sido armas demasiado populares en Fortnite: Battle Royale debido a su escasa cadencia de tiro y cargador, aunque sí han sido usados por los jugadores más habilidosos por su gran potencia de tiro y daño.

El revólver con mira probablemente llegará esta semana a Fortnite: Battle Royale. ¿Creéis que este revolver será más usado?, ¿Tendrá la misma popularidad que sus hermanos anteriores? Contadnos en comentarios qué opináis.

Una nueva arma llegará al arsenal de Fortnite: Battle Royale próximamente
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...