‘Fortnite: Salvar el Mundo’ recibe dos nuevas armas con su última actualización

Fortnite: Battle Royale ha recibido el aclamado fusil de tirador silenciado con esta última actualización, sin embargo no han sido las únicas armas que han llegado a Fortnite. El modo Salvar el Mundo también ha recibido armas, en concreto dos: Una escopeta y un lanzacohetes. ¡Os contamos todo lo que debéis saber sobre amas armas!

¡Plomo y cohetes para los zombies!

Epic Games ha introducido en el modo Salvar el Mundo dos nuevas armas: La escopeta Lanza Corchos y el Ayudante de Papá Noel, la primera es una recompensa por completar el desafío semanal de Frostnite y la segunda está disponible en la tienda semanal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Ayudante de Papá Noel lanza regalos explosivos que dañan y empujan a los enemigos. Este arma tiene munición ilimitada, pero tiene una vida útil muy corta, es decir: Se romperá con más rapidez. Estará disponible desde el 10 hasta 17 de enero. ¡No la dejéis pasar! Por otro lado, la escopeta Lanza Corchos es un arma  semiautomática con una gran cadencia y una baja capacidad de cartuchos.

¿Qué es Frostnite?

Frostnite es un modo de supervivencia por oleadas del modo Salvar el Mundo. Tendremos que proteger el horno e introducir fluroazul para que no se apague. Conforme se apague, nuestra zona de acción será más pequeña y podremos explorar menos, y por consiguiente no podremos buscar más carburante para alimentar el horno. Además, los enemigos darán munición al morir. Entre oleadas podremos construir y reforzar las defensas del horno. Al completar el desafío de esta semana, recibiremos la escopeta Lanza Corchos.

¿Qué os parecen estas nuevas armas?, ¿Cuál os gusta más?, ¿Las adquiriréis? Contadnos en comentarios.

3.0
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...