Fortnite: Battle Royale anuncia el nuevo arma que llegará al juego

[ACTUALIZACIÓN, 13:50 – 8/01/2019] El fusil de tirador silenciado ya está disponible. A continuación os enumeramos sus características:

  • Disponible en variantes Épica y Legendaria.
  • Se encuentra en cofres, botines de suelo, máquinas expendedoras y entrega de suministros.
  • Se trata de un fusil de cerrojo, así que cuenta con una cadencia baja.
  • Daño básico: 100-105 puntos.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Una nueva semana ha comenzado y Epic Games no ha tardado en anunciar el nuevo añadido de Fortnite: Battle Royale. Los fans del famoso Battle Royale podrán tener en sus manos un fusil de francotirador con silenciador, la pantalla de noticias así nos lo ha comunicado. ¡Os contamos más a continuación!

¡Francotiradores silenciosos!

¡Epic Games amplía su arsenal con un nuevo fusil de tirador! Hasta ahora hemos tenido distintos fusiles de francotirador: Semi-automáticos, de cerrojo y pesados. Sin embargo, todos ellos se escuchaban demasiado… Así que Epic Games ha decidido añadir un fusil de tirador de cerrojo con silenciador. La sección de noticias así lo anuncia.

fusil tirador silenciado fortnite

Por el momento, no conocemos las estadísticas completas del arma, sin embargo la experiencia nos dice que las armas silenciadas nos otorgan la ventaja de no ser descubiertos con facilidad, pero nos penalizan con menos daño. Este arma fue encontrada por primera vez en los archivos del juego por los dataminers el viernes 4 de enero y parece llegar fruto del fusil Frostbite, que está disponible actualmente en Salvar el Mundo.

fusil tirador silenciado fortnite

Epic Games ha confirmado finalmente el arma, pero todavía no ha dicho nada sobre su lanzamiento. La próxima actualización tendrá lugar durante el día de hoy, así que es muy probable que el nuevo fusil de tirador llegue con ella.

¿Qué os parece esta nueva arma?, ¿Creéis que será verdaderamente útil? Contadnos en comentarios .

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...