Review de Just Cause 3 – Sky Fortress

El pasado 8 de Marzo se lanzó en las plataformas digitales la primera de las tres expansiones de Just Cause 3 llamada Sky Fortress, a un precio de 11,99 € o 24,99 € si compramos el pase de temporada y en PureGaming la vamos a diseccionar.

Si aún no conoces   Just Cause 3 aquí te dejamos la video review en nuestro canal de youtube.

Nuevas amenazas

En esta nueva aventura Rico Rodríguez se enfrenta a una nueva amenaza. Durante una de las tres misiones de campaña disponibles nos pondremos en situación, aunque por desgracia cuando entramos a las quests, vemos que algo no encaja y es que quizás por falta de fondos o tiempo de desarrollo, dichas «intros y outros» de misión están realizadas con concept arts en vez de con las clásicas cinemáticas. También es diferente el desarrollo de algunas misiones, que para alargar el contenido, han sido cercenadas para obligar al usuario a completar las conquistas de las nuevas zonas.

Las naves y los drones de apoyo que ahora se suman al vasto escenario, nos recordarán innegablemente al portaaviones de Shield. Cabe destacar su diseño, que es tremendamente vistoso con respecto al resto del mapeado que raya un nivel general medio. El resto de contenido disponible que tenemos a nuestro alcance, es un nuevo fusil de plasma -ideal para la destrucción- y un dron de apoyo para superar con éxito las misiones.

20160323103317_1

Un gran acierto es el motor para nuestro «traje ardilla«, que con sus mejoras logra dar mucha más profundidad y dinamismo al juego, permitiéndonos volar, así como hacer uso de la ametralladora y el lanzacohetes de «vibranium». Así pues, destacamos su sistema de control y la mecánica de juego, aunque también aclaramos que es mejorable en cuanto al propio contenido del DLC, que se nos antoja algo corto.

En conclusión, «Sky Fortress» nos proporciona a los usuarios de Just Cause 3 lo que estamos buscando: más locura en el juego y más destrucción, aunque teniendo en cuenta sus limitaciones en cuanto a historia y contenido se nos antoja algo caro.

A los que hayáis tenido el placer o valor de disfrutarlo ¿Que opináis del mismo? ¡Compartidlo con nosotros!