REVIEW de Acer Aspire VX 15 – Un portátil gaming para todos los bolsillos

Parece ser que ACER está dispuesto a sacar toda su artillería pesada en el mundo del gaming especializado y como todo el mundo sabe, este mundo no es siempre para todos los bolsillos, es por ello que ACER ha querido lanzar una capa para aquellos que se encuentran indefensos ante tantos precios elevados. En el CES de este año, ya nos presentó lo que se ha convertido en uno de los portátiles gaming más asequibles del mercado. Os presentamos el ACER ASPIRE VX 15, vamos a analizarlo parte por parte:

análisis Acer Aspire VX 15

Review ACER ASPIRE VX 15: Diseño externo

Lo primero que llama la atención de este portátil es su diseño, un gris mate franjado que le da un aspecto rugerizado suave, le atraviesan dos lineas paralelas con el característico led rojo. El cual nos ha recordado mucho a su hermano mayor: el Predator, el cual ya analizamos hace unos meses.  Este diseño futurista con bordes sólidos  nos transporta a otras épocas, busca romper la estética del mercado y hacerse notar.

review Acer Aspire VX 15

Cabe destacar sus medidas y grosor: 28,9 x 28 x 28,9 mm, también su peso de tan solo 2,5 KG lo que hace que sea un portátil ligero y fácil de transportar.  En cuanto a su pantalla nos encontramos con un panel IPS de 15,6″ y  por supuesto una resolución FULL HD. Cuando hablamos de IPS, no olvidemos que nos referimos a las siglas de In Plane Switching, algo muy a tener en cuenta, ya que nos permitirá apreciar toda la pantalla desde cualquier ángulo sin perder calidad de imagen.

Review Acer Aspire VX 15

Otro punto que le añade atractivo es teclado retroiluminado de color rojo,  las teclas gamer por excelencia (WASD) se encuentran resaltadas para que la vista no nos falle en ningún momento y podamos jugar totalmente a oscuras.

análisis Acer Aspire VX 15

Review ACER ASPIRE VX 15: Hardware

Destacamos en primer lugar su procesador, un Intel Core i7-7700HQ  (de la familia Kaby Lake) de séptima generación, lo que nos ayudará a optimizar el rendimiento y a su vez mejorar la eficiencia energética, lo que hará que consuma menos batería.  Todo ello con una velocidad de 2,8 GHz.  Y por supuesto no nos vamos a olvidar de su tarjeta gráfica, la NVIDIA Geforce GTX 1050 Ti con GDDR5 VRAM con la que tendremos hasta 32 GB/S de ancho de banda. Por lo que estamos ante una potente tarjeta gráfica que nos permitirá tirar con la mayoría de videojuegos actuales.
reviw Aspire VX

La Geforce GTX 1050 Ti de Nvidia puede alcanzar los 1080p y los 60 FPS, gracias a la arquitectura Pascal lo que te aportará mejores gráficos y unos frame-rates más estables.

Y si lo que te preocupa es la ventilación, el ASPIRE VX 15 posee dos ventiladores duales que mantendrán la temperatura óptima para las exigencias de cada juego, y mantendrá tu equipo refrigerado durante muchas horas de juego, todo ello con un diseño y acabado muy acorde con la estética general del portátil.

Acer Aspire VX 15_puregaming (6)

Hablamos ahora de la memoria, posee 16 GB de memoria RAM DDR4, pero por si acaso nos quedamos un poco cortos podremos ampliarla por nuestra cuenta hasta 32 GB. Pero no se queda así ya que viene con una unidad SSD de hasta 512 GB y un HDD de 1 TB. 

En cuanto al audio tampoco se queda corto, ya que tiene integradas las tecnologías Acer TrueHarmonyTM lo que nos ofrece un audio más realista y pleno y Dolby Audio TM Premium que hará que no se te escape ningún detalle de lo que ocurre dentro del hoja, escucharás cada pisada en la lejanía y no te pillará nada desprevenido. Pero sobre todo viene muy bien para el cine y las series, con el que podrás compartir el sonido, con unos graves mejorados.

Por otro lado, todo el mundo que juega con portátiles es consciente del problema con el Wi-Fi, la potencia no es toda la que desearíamos y se pierde mucho, algo que no sucede si estamos conectados al cable del red. Pero gracias a su antena 802. 11 ac, este problema se solventa y tendrás una señal Wi-Fi muy potente.

Su batería es de 3 celdas y 4605 mAh con 6 horas de autonomía

Por último, vamos a hablar de sus conexiones:

En el lateral izquierdo:

  • 1x Jack Audio
  • 1x Lector de tarjetas SD
  • 1x USB 2.0

comprar Acer Aspire VX lateral izquierdo

En el lateral derecho:

  • 1x HDMI
  • 2x USB 3.0
  • 1x USB 3.1
  • 1X RJ-45

Acer Aspire VX 15 análisis

 

Review ACER ASPIRE VX 15: Veredicto – NOTABLE

 

Es una de las mejores opciones en relación calidad-precio que hay en el mercado, por solo 900€ podemos comprar un ordenador portátil gamer con la mayor parte de las prestaciones que tendría un ordenador de sobremesa. Muy potente y con una estética que atrae.

Comentarios
  1. Avatar
    Marlon

    Esta genial

  2. Avatar
    Elfercho2015

    Es muy buena esa laptop, por que no alguna vez sortean uno, la neta si seria bueno

  3. Avatar
    José Juan

    ¿Dónde lo venden a ese precio?.

  4. Avatar
    Jose

    Hola, he visto que tiene la opción de una gtx 1050 ti pero en todas las web veo que lleva una gtx 1050, ¿Donde podría encontrar la opción de la gtx 1050 ti?. Muchas gracias.

    1. Avatar
      Fernando Vallejo

      De momento nosotros únicamente lo encontramos con GTX1050. Un saludo

  5. Avatar
    Jose

    Seguro que es pantalla ips

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...