La retrocompatibilidad de Xbox One se utiliza un 2% del tiempo por los usuarios según una encuesta

Uno de los servicios que más llaman la atención de Xbox One, es sin duda alguna la retrocompatibilidad que presenta su consola con los videojuegos de Xbox 360… O eso creíamos. Resulta que esta función es una de las menos utilizadas por los usuarios de la consola de Microsoft, según una encuesta elaborada por el estudio de Ars Technica.

Menos del 2% del tiempo empleado por los usuarios en Xbox One, es de la retrocompatibilidad.

Cuando conocimos la noticia de que Xbox One sería compatible con juegos de Xbox 360, fuimos muchos los usuarios que nos alegramos, ya que tendríamos la oportunidad de re-jugar a juegos y sagas que salieron al mercado hace varios años, sin necesidad de desconectar y conectar nuestras plataformas.

Pues al parecer, esta funcionalidad no ha llegado al corazón de muchos jugadores, ya que como hemos podido conocer, es el servicio en el que menos tiempo pasan los usuarios.

xbox one

De esta manera, las actividades que más practican los usuarios (en relación a su tiempo de uso) de Xbox One son:

[blockquote style=”1″]Jugar a juegos actuales (54,7%), Netflix (16,5%), otras aplicaciones (14,1%), televisión (6,7%), Youtube (6,6%), y juegos retrocompatibles (1,5%).[/blockquote]

Además, también se ha detallado una lista de los juegos más utilizados, la cual está encabezada por Call of Duty: Black Ops, Rayman Origins y Skate 3.

xbox one

Esta encuesta ha tenido un tiempo de desarrollo de seis meses y se han tenido en cuenta más de 930.000 usuarios. De esta forma, podemos ver como un servicio que promete infinidad de posibilidades jugables para todos los públicos, se ha quedado un tanto relegado por los propios usuarios. En nuestra opinión, pensamos que éste servicio es una gran propuesta por parte de Microsoft, y que aun así, muchos jugadores a día de hoy lo siguen utilizando.

¿Qué os parece esta noticia?¿Os esperabais estos datos?

La retrocompatibilidad de Xbox One se utiliza un 2% del tiempo por los usuarios según una encuesta
2.7 (53.33%) 3 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...