Retraso de los envíos de Uncharted 4 por parte de Amazon España

Hoy, 10 de mayo, ha salido a la venta Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y las noticias que rodean su lanzamiento son numerosas. Sin embargo, no todas son buenas y es que los usuarios españoles que hayan comprado el título por Amazon España van a tener, muy probablemente, problemas con su pedido.

La tienda online ha tenido un pequeño percance con los juegos y ahora mismo se encuentra enviando correos a todos los compradores afectados de Uncharted 4 avisándoles de que su pedido tardará en llegar aproximadamente dos días. La entrega esperada de las aventuras de Nathan Drake está programada para el 12 de mayo, si no se produce ningún tipo de problema más.

El email tipo que está enviando Amazon es el siguiente:

“Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el pedido que realizaste el 15 de febrero de 2016 ha sufrido un retraso imprevisto. Lamentamos informarte de que no podemos enviar el/los producto(s) en la fecha estimada y por consiguiente te facilitamos una nueva fecha estimada de entrega para los mismo.”

Amazon recuerda que el cargo en la tarjeta de los usuarios ser realizará una vez que el pedido haya llegado a sus hogares, lo que puede ocasionar que los usuarios cancelen su compra y la realicen en otra tienda. Con esta noticia, twitter ha ardido en quejas hacia los responsables los cuales han respondido que todos aquellos afectados recibirán un bono de descuento de tres euros en su siguiente compra.

El retraso de envíos se ha dado mayormente en las ediciones especiales de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...