Resident Evil 7 biohazard ya está a la venta y presenta su tráiler oficial de lanzamiento

Por fin, uno de los juegos que más esperábamos del año 2017,  Resident Evil 7 biohazard, ya está a la venta. Vuelve el terror, vuelven los zombis, vuelve el mejor Resident Evil y por la puerta grande.

Resident Evil 7 biohazard renueva la saga. Innovación, inmersión y terror visceral… ¿Estás preparado?

La serie Resident Evil creada por Capcom hace veinte años, que acuño el término “survival horror” en su día. Hoy la saga se renueva con esta entrega y con su llegada, marca el inicio de una nueva era de innovación, inmersión y terror visceral con Resident Evil 7 biohazard.

Resident Evil 7 biohazard presenta a los jugadores a Ethan Winters, quién ha sido llevado a Dulvey, Louisiana en busca de su esposa perdida. Aquí se topa con una siniestra y supuestamente abandonada plantación. Tras introducirse en la propiedad se vuelve evidente que hay secretos que descubrir y que no todo es lo que parece. Ethan pronto se encontrará con la misteriosa familia Baker, que habían desaparecido del lugar durante algún tiempo.

¿Podrá Ethan reunirse con su esposa? Los jugadores desentrañarán todos los secretos ocultos de un misteriosa historia a media que se embarcan en una experiencia survival horror terrorífica e impredecible.

Resident Evil 7

El juego está disponible en PS4 (recuerda que es compatible con PlayStation VR también), en PC y en Xbox One.

¿No estás deseando ponerle la mano encima a la nueva entrega de este genial juego de terror? Nosotros lo pudimos probar en la presentación oficial del juego y nos encantó… ¿Te atreves? Pues ya puedes acercarte a tu tienda a por él.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento que ha publicado Capcom:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...