Anunciado Hitman HD Enhanced Collection

El Agente 47 está de vuelta con dos clásicos remasterizados. Hitman HD Enhanced Collection nos ofrece una versión en alta definición de Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money.

El Hitman clásico en 4K

Warner Bros. Interactive Entertainment junto con IO Interactive nos presentan Hitman HD Enhanced Collection, una versión remasterizada de Hitman: Absolution y Hitman: Blood Money que podremos disfrutar en 4K y 60 fps. Además, se incluyen muchas otras novedades en el apartado técnico: mejoras en las texturas, resolución de la imagen, iluminación, revisión de los controles…

hitman-hd-enhanced-collection

En Hitman: Blood Money viajaremos por lugares tan exóticos como la Ópera de París, los viñedos de Chile o incluso la Casa Blanca, enfrentándonos a un grupo de asesinos denominado “la Franquicia”. Por otro lado, en Hitman: Absolution nos adentraremos en la historia personal del Agente 47 a lo largo de 20 desafiantes misiones.

Tanto para veteranos como para nuevos jugadores, Hitman HD Enhanced Collection es una buena opción para conocer los orígenes del agente 47. Si has jugado a Hitman 2 y te has quedado con ganas de más, también deberías probar estos clásicos de 2006 y 2012.

Por suerte, la espera no será muy larga. Hitman HD Enhanced Collection saldrá a la venta en formato digital el próximo 11 de enero para Xbox One y Playstation 4.

¿Qué os parece esta remasterización? ¿Tenéis ganas de revivir las aventuras del Agente 47 en 4K?

5.0
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...