Neil Druckmann no descarta un posible regreso de Uncharted

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El lanzamiento de The Last of Us Part. II cada vez está más cerca y las emociones están a flor de piel. Este estado tuvo un gran pico en el canal de Youtube RetroPlay, que acogió a Troy Baker (Joel)Nolan North (Nathan Drake)Ashley Johnson (Elie) y Neil Druckmann. ¿Motivo? Jugar a The Last of Us. Si ya de por sí el evento no tuvo desperdicio, algunos usuarios lanzaron una pregunta para los actores de Ellie y Joel y el director del videojuego (Neil Druckmann): La saga Uncharted y su regreso. ¿Es posible?

Naughty Dog anuncia el cierre de los servidores de Uncharted y The Last of Us

¿Regresará Uncharted?

Uncharted 4 cerró una historia que creció durante un trilogía cargada de escalada, saltos, explosiones y descubrimientos históricos. Más tarde llegó Uncharted: El Legado Perdido, una historia paralela que buscaba saciar las ganas de un nuevo Uncharted. El videojuego cumplió, pero la ausencia de Nathan Drake fue más que señalada. Desde entonces los fans han debatido sobre si Uncharted debería volver: ¿Fue un final perfecto?, ¿Nathan Drake todavía tiene mucho que ofrecer? Las opiniones son variadas. Ahora Neil Druckmann planta la semilla del caos: Tal vez algún día.

Durante el evento de The Last of Us en el canal RetroPlay, junto a Troy Baker, Nolan North, Ashley Johnson, varios fans preguntaron a Neil Druckmann sobre el regreso de Uncharted. Sus palabras fueron las siguientes: Tenemos suerte de tener la libertad que Sony nos da para elegir qué seguir haciendo. Hicimos Uncharted 4 y no hemos hecho otro Uncharted desde entonces. Tal vez algún día.

No se trata de una confirmación, pero incluso Nolan North fue consciente del peso de las palabras de DruckmannCon lo que acabas de decir Internet explotó. ¡Y tanto que lo hizo! El comentario cobra más peso cuando recordamos que North ha afirmado una y otra vez que estaría encantado de retomar el rol de Nathan Drake. Por desgracia es una decisión que compete a Naughty Dog y en última instancia a Sony.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...