Bungie está interesada en el juego cruzado (crossplay) para Destiny 2

Bungie sigue luchando por sacar adelante Destiny 2, un videojuego que durante este 2019 ha pasado a ser free-to-play (junto a sus primeros DLCs) y además SE añadió el cross save o guardado cruzado. Esta característica permite a los jugadores acceder a sus personajes desde cualquier plataforma. Sin embargo, hay otro cross que no ha llegado todavía: El crossplay. Bungie está interesada el traer esta función a Destiny 2… Pero no llegará pronto.

¡Todas las novedades presentadas por Bungie en el directo de Destiny 2!

Crossplay para Destiny 2

El juego cruzado o crossplay permite a los jugadores de diferentes plataformas jugar entre sí. Es decir: Usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pueden jugar en la misma partida. David ‘DeeJ’ Dague, manager de la comunidad, ha declarado a Video Games Chronicle que Bungie estaría interesada en hacer posible el crossplay, pero que las prioridades no han puesto esta funcionalidad a la cabeza de la lista.

Aunque no hemos hecho ninguna promesa sobre nuevas características que llegarán a los servidores en el futuro, os puedo asegurar que en Bungie siempre se está hablando sobre cosas que podemos hacer que son buenas para los jugadores.

Esta nueva característica permitiría que la base de jugadores creciese y que la comunidad estuviese más unida. Destiny 2 es un videojuego con modalidades cooperativas PVE y PVP, así como otros modos de juego como Gambito, que une ambas modalidades. Finalmente, cuenta con raids en las que es necesario la cooperación y comunicación. El crossplay facilitaría el acceso a todo este contenido a una mayor cantidad de jugadores.

Destiny 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. ¿Qué os parecería que el crossplay llegase a Destiny 2?, ¿Creéis que haría bien al videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...