Razer Project Valerie: el primer portátil multimonitor gaming

Razer ha anunciado hoy en el CES 2017 celebrado en Las Vegas, su portátil gaming multipantalla: Project Valerie.

Razer Project Valerie será el primer portátil gaming con tres pantallas integradas

Project Valerie incluirá tres pantallas integradas, cada una de 17,3 pulgadas con resolución 4K y tecnología NVIDIA G-sync. ¡Pero las novedades no terminna ahí! Este portátil tendrá tecnología de 180 grados NVIDIA Surround View gaming y tecnología Adobe RGB.

Sin duda, la clave nuevo portátil es el mecanismo de despliegue de las tres pantallas ideado por Razer, que al no llevar cables adicionales,  permite que el portátil se pueda cerrar al igual que el resto de portátiles del mercado con solo una pantalla.
project valerie

La base del portátil es el modelo Blade Pro, un portátil gaming de alta gama con un I7-6700HQ, GTX1080 y 32GB de RAM. El portátil  vendrá equipado con un teclado mecánico con switches de bajo perfil y fuerza de activación de 65 gramos.

Además, al incorporar la NVIDIA GTX1080, el portátil vendrá preparado para VR (realidad virtual), por lo que podremos usarlo con HTC Vive y Oculus Rift.

El precio es orientativo pero se estima que alcance casi los 5 mil €. Creemos que este portátil es un gran avance, pero eso si, el precio es excesivo, ya sea 4 mil o 5 mil €… ¡Eso si, es precioso!

project valerie

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...