Razer presenta su colección de periféricos Razer | Fortnite

Pilla el ritmo de la partida y transforma tu zona de juego con el estilo del Battle Bus con la colección de periféricos Razer | Fortnite: los periféricos para juegos de PC con licencia oficial de Fortnite.

En una acuerdo negociado por IMG, la  colección Razer | Fortnite incluye cuatro de los periféricos gaming de PC de Razer inspirados en el icónico Battle Bus y Supply Llama de Fortnite. Cada producto también viene con un cosmético en el juego que se puede reclamar usando una tarjeta de canje que se encuentra dentro de la caja.

  • Razer DeathAdder V3 Pro – Fortnite Edition:

Dispara directo al blanco con un ratón inalámbrico, ergonómico, ultraligero y increíblemente cómodo de agarrar. Haz clic en los cabezales y gire los 90 a voluntad con una respuesta en la que confían los profesionales.

El Razer DeathAdder V3 Pro – Fortnite Edition también viene con el pico Cliffhanger en el juego.

  • Razer BlackWidow V4 X – Fortnite Edition:

Turbo construye como un jefe con un teclado mecánico RGB avanzado con 6 teclas macro. Hazlo todo sin perder el ritmo gracias a sus switches suaves y silenciosos.

El Razer BlackWidow V4 X – Fortnite Edition también viene con el pico Demon Skull en el juego.

  • Razer Kraken V3 X – Fortnite Edition:

Tu música sonará diferente con un sonido potente y una mayor inmersión en unos auriculares RGB ligeros y ultracómodos. El Razer Kraken V3 X también cuenta con un micrófono nítido para una comunicación perfecta con tus compañeros de equipo.

El Razer Kraken V3 X – Fortnite Edition también viene con el planeador Raptor en el juego.

  •  Razer Goliathus Extended Chroma – Fortnite Edition:

Ilumine su configuración con una alfombrilla gaming grande y suave que cuenta con una exclusiva iluminación LED en los bordes impulsada por Razer Chroma™ RGB. Sigue a tus oponentes sin problemas gracias a una superficie optimizada para velocidad y precisión.

El Razer Goliathus Extended Chroma – Fortnite Edition también viene con el planeador del juego Dauntless Dragon.

Para más información, visite esta web.

Razer

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...