Razer Firefly Cloth Edition estará disponible a finales de septiembre

La Razer Firefly Cloth Edition es la nueva alfombrilla gaming de Razer que estará disponible a finales de septiembre. Una alfombrilla destinada a los jugadores más exigentes.

Razer Firefly Cloth Edition revolucionará el mercado gaming

Razer Firefly Cloth Edition es la primera alfombrilla en llegar al mercado con una superficie de tela optimizada, añadiendo el sistema de iluminación Razer Chroma. Razer, que es uno de los fabricantes de gaming más reconocidos del mercado, crea precedente en él con esta alfombrilla, al ser el primero en lanzar mundialmente un producto de estas características.

Razer ha sido el primero en diseñar una alfombrilla de tela con un sistema de iluminación personalizable en 16,8 millones de colores, totalmente personalizable con efectos y selección de color gracias al software de Razer.

Además, esta alfombrilla será totalmente compatible con otros periféricos de la marca de la gama Chroma, por lo que podremos mediante el software configurar que los efectos de luz que programemos en nuestros periféricos, cambien a la vez.

La nueva Razer Firefly Cloth Edition ofrece el perfecto equilibrio entre velocidad y control, siendo ideal para todo tipo de gamer, independientemente del videojuego al que juegue.

En la web de Razer hay más información sobre su nueva alfombrilla gaming.

razer firefly cloth edition

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...