Quake Champions presenta al mítico Ranger

Cada semana recibimos nueva información sobre Quake Champions, y esta semana le ha tocado el turno a un nuevo personaje que formará parte de este shooter. La semana pasada vimos las Ruinas de Sarnath uno de los escenarios en los que podremos jugar a este juego y ahora nos han presentado a Ranger, uno de los personajes más icónicos de la franquicia de Quake, además de ser uno de los protagonistas del Quake original.

Quake Champions presenta a Ranger un personaje bien conocido por sus seguidores

Algunos jugadores ya han podido probar a Ranger en la beta cerrada de Quake Champions, que lleva en activo desde el pasado 6 de abril. Además de ser uno de los protagonistas indiscutibles de la saga Quake, también hemos podido ver una de sus habilidades especiales. Concretamente se trata de “Son of a Gun”. Con ella, Ranger podrá reducir hasta un 20% el daño que se haga a sí mismo por medio de explosiones.

Os dejamos con el tráiler, para que podáis ver como se desenvuelve Ranger en el nuevo Quake Champions, del cual, seguimos sin conocer su fecha de salida al mercado, que en teoría está prevista para este 2017:

¿Habéis probado ya Quake Champions?¿Os ha gustado Ranger?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...