Rainbow Six Siege: Estos son los cambios de su nueva actualización 2.1

El nuevo parche de Rainbow Six Siege (versión 2.1), ya está disponible en todas las plataformas desde el día de ayer. Como muchos de vosotros sabréis, esta es la primera actualización del juego, que viene como parte de la “Operación Health” del título. Esta operación ha prescindido por primera vez de la inclusión de nuevos agentes, ya que su objetivo es mejorar la “experiencia global de Rainbow Six Siege“.

La nueva actualización 2.1 de Rainbow Six Siege no trae cambios trascendentales, pero si incluye algunas novedades interesantes.

Como hemos afirmado, la actualización presenta varios enfoques, pero no encontramos grandes sorpresas entre sus notas. Pero aun así, esto no les hace menos bienvenidos. El parche 2.1 de Rainbow Six Siege introduce el “One-Step Matchmaking“, un nuevo sistema que proporciona más estabilidad al matchmaking, además de incrementar su velocidad a la hora de encontrar partidas. En palabras de Ubisoft:

Este es un paso gigante hacia un mejor rendimiento y tiempos de espera más rápidos.

Otra de las principales novedades es el “Matchmaking Interactivo”, lo cual permite navegar libremente a los usuarios por los menús mientras se está buscando partida. De esta forma, mientras esperamos, podremos comprar nuevos operadores, ajustar sus accesorios… En definitiva, todo lo que no se podía hacer mientras estábamos en la fase de Matchmaking. En este sentido, cuando acabamos una partida, podremos votar si queremos regresar al menú principal del juego, o en cambio volver a buscar una partida nueva.

Respecto a los cambios que hemos podido ver en la jugabilidad, el más destacable está relacionado con el sistema de daño de Rainbow Six Siege. De esta forma, los jugadores ya no sufrirán daño cuando reciben golpes de objetos que no deberían de causar dolor. Esto se aplica para todos los operadores actuales, y también para los que veremos más adelante.

Otro cambio que estaba más que cantado es el balance de Glaz, un operador que se modificó con anterioridad en pasadas actualizaciones y que estaba siendo uno de los favoritos por los jugadores últimamente. De esta forma, se ha reducido el daño de su arma, así como su precisión. De esta forma, el juego estará un poco más equilibrado en relación a sus operadores.

Para conocer todas las notas del parche en detalle, os recomendamos que visitéis la página web de Rainbow Six.

¿Qué os parecen todas esta novedades de Rainbow Six Siege?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...