Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Los próximos 22 y 23 de abril se celebra en Madrid el evento destinado a todos los amantes de la cultura japonesa, del cómic, del cosplay y del videojuego: Heroes Manga (Expomanga).

Heroes Manga – ¡No puedes perderte la feria que termina manga por hombro!

Durante la pasada edición de 2016, pasaron por Expomanga más de 50 mil visitantes y nos dejó un momento inolvidable en TV con Matías Prats y su chiste que revolucionó las redes sociales:  “Esperemos que no dejen la feria… manga por hombro”.

Este año Heroes Manga trae multitud de novedades y actividades nuevas: talleres de origami o sushi, entre otros; concursos de cosplay o Steampunk, karaoke o yan ken pon; conciertos de Taiko, campeonato de baile K-Pop, batalla de dibujo en tabletas, actores de doblaje de anime…

También estarán en el evento cosplayers famosos como Phil Mizuno, Knitemaya, Kamui Cosplay.

heroes manga

PureGaming llega a Heroes Manga para traerte toda la diversión de los videojuegos competitivos de PC: Torneos, retos y premios te esperan.

Este año, Heroes Manga apuesta por los videojuegos y el Gaming. Junto con PureGaming pondrán dos arenas de juego en las que se realizarán multitud de actividades y se organizarán torneos entre los asistentes y otros divertidos juegos para que todo aquel que pase por Heroes Manga, se divierta y pueda conseguir impresionantes premios.

El próximo 22 y 23 de abril tenemos una cita en IFEMA en Heroes Manga. Si aún no tienes las entradas, puedes adquirirlas en el siguiente link:

Compra aquí tu entrada para Heroes Manga

¿Jugamos?

 

PureGaming estará en Heroes Manga. Videojuegos competitivos, diversión y premios. ¡Te esperamos!
¿Qué te ha parecido el artículo?

10 Comentarios

  1. Saludos purogaming, voy a ir con mi familia de 8 primos a esta feria y me gustaria saber de que videojuegos serán los torneos anunciados en el artículo,,,,, UN SALUDO TANGRANDE COMO MI BRAZO

    • Hola Javier, en breves publicaremos una entrada con toda la información de los torneos y juegos que podéis jugar y sus horarios.

      El sábado habrá torneo de league of legends y hearthstone.
      El domingo habrá torneo de Overwatch y hearthstone.

      A parte, habrá free play de estos juegos y ademas Battlefield One y Titanfall 2.

  2. Hola! Me gustaría saber en ese caso la hora y día de inscripción del torneo de LoL, el precio de la misma y la modalidad que será. Es 5vs5 en la grieta? O quizás 1vs1 en ARAM? Esperamos tu respuesta mis amigos y yo, dependiendo de está viajaremos para asistir a tu evento y comprar varios de vuestros artículos! Gracias de antemano

    • Hola, para League of Legends sera 3 vs 3 con baneos y selección en el mapa de el abismo de los lamentos, la ronda sera a Best of 1. La inscripción es gratuita y habra premios para el equipo ganador, así como algún premio aleatorio para los participantes.

      La hora sera a las 17:00 el Sábado, dejando todo preparado a las 16:30.

      En breves pondremos una entrada con toda la información de los torneos y sus horarios.

      • y por qué no un 5vs5? atrae a más gente y da mucho más juego, es solo una opinión pero daría mejor fama un torneo de 5vs5 aunque los premios no sean muchos, además de poder cobrar inscripción por entrar y hacer de esta el bote del premio.
        Espero que lo tengais en cuenta para los próximos eventos o si se puede remediar en este.
        El 3vs3 está mucho peor visto en el LoL y causaría muchísimo más furor uno de 5vs5 además de atraer a sin exagerar 10 veces más gente puesto que si no hablamos de la grieta del invocador los lolplayers no se interesan. La propia empresa de Riot ha dicho que el mapa de ARAM nunca será competitivo por el mero hecho de que es para echarse un buen rato y que no planean cambiar casi nada. Un saludo y muchísimas gracias por responder!!!!

      • Hola Javier, la respuesta es sencilla.

        Es un torneo For Fun, lo que se busca es que la gente se divierta, pase el rato y juegue en los equipos. Una partida de 5v5 te puede durar de 20 min (en el mejor de los casos) a 1 hora y poco, y no creo que a la gente que se apuntase le gustase estar esperando una media de 40 minutos por partido o en el peor de los casos si les tocan los últimos no llegar ni a jugar. Nuestra filosofía en este tipo de evento no es la de cobrar una inscripción, (a modo personal, si alguien paga una entrada por ir a un evento, no me gustaría tener que pagar aun mas dinero para poder hacer las actividades).

        Yo he sido lolplayer desde 2009, he visto muchas actividades en eventos como estos, y lo que busca la gente es jugar y pasarselo bien. Les es mucho mas divertido echar una partida intentando pasar a la siguiente ronda con una mecánica sencilla y no excesivamente larga a estar sufriendo fases de linea de 25 minutos, para luego empezar a tirar lineas. Es una carga mental muy grande en un evento.

        En un próximo evento si tenemos medios para poder organizar un Torneo de 5v5 bien preparado, siguiendo nuestra filosofía y cuadrando los tiempos se intentará realizar.

        Si pasas por el evento y te acercas a la zona pregunta por mi y hablamos el tema mas profundamente.

        Muchas gracias por tu interes =)

Deja un comentario