Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Tras un verano cargado de eventos y ferias de videojuegos en nuestro país, al año 2018 todavía le quedan algunas citas importantes antes de llegar a su fin. En los próximos meses se celebran varios eventos en España a los que PureGaming asistirá para acercaros la experiencia gaming más intensa. Pero de momento, os adelantamos que estaremos presentes en la nueva edición de Heroes Comic Con en Madrid.

Heroes Comic Con Madrid se celebra los próximos 21, 22 y 23 de septiembre en el pabellón 12 de IFEMA

Sin ninguna duda, los amantes del entretenimiento y de los cómics no podéis perderos esta cita en Madrid. Nosotros tampoco podíamos dejar pasar Heroes Comic Con, y por tanto llevaremos junto con Domino’s Pizza, dos arenas de juego con los mejores ordenadores y periféricos gaming y sobretodo con los mejores torneos de un juego que encanta a un gran número de usuarios. Se trata de League of Legends, y desde PureGaming hemos querido aprovechar para organizar diferentes partidas en las que podáis competir.

¿Cómo puedes inscribirte en nuestros torneos?

Para todo el mundo que quiera participar en nuestros torneos, la inscripción es muy sencilla: Tan solo tendréis que acercaros a nuestro personal del stand y preguntar por el torneo en el que estéis interesados en participar. Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta 2 horas antes de cada torneo. Os dejamos con los horarios para que vayáis haciendo hueco en vuestra agenda:

torneos puregaming heroes comic con

Todos los torneos que hemos pensado para este evento, se realizarán con una dinámica de un jugador contra otro (1vs1). ¡El límite de participaciones tiene un máximo de 32 jugadores por torneo, por lo que os recomendamos que os deis prisa para inscribiros! Por último, como os hemos comentado, si participáis y ganáis, os llevaréis grandes premios, así que… ¡No desaprovechéis esta oportunidad!

¿Dónde podrás encontramos?

Como os hemos comentado, Heroes Comic Con Madrid se celebrará los próximos 21, 22 y 23 de septiembre en el pabellón número 12 de IFEMA. Para que podáis encontrar el stand de PureGaming y Domino’s Pizza, os dejamos con el plano de nuestra ubicación exacta. ¡Así no tenéis ninguna excusa para disfrutar de la mejor experiencia gaming de todo el evento!

torneos puregaming heroes comic con

Así fue nuestro paso por la edición anterior

En la pasada edición, también tuvimos la oportunidad de acercar a los asistentes una experiencia gaming inolvidable, y nos gustó tanto que decidimos hacer un vídeo resumen. ¡Os dejamos con él para que os hagáis una idea de lo bien que lo pasamos!

¡Os esperamos para pasar un fin de semana de lo más entretenido entre comics, libros, cultura y sobretodo… videojuegos! ¿A cuántos de vosotros veremos allí?

PureGaming estará en Heroes Comic Con Madrid 2018 – ¡Así serán nuestros torneos!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.