PureGaming estará en Gamergy 7. ¡No te lo pierdas!

Gamergy 7 está al caer y como no podía ser de otra forma, PureGaming estará de nuevo esta edición, apoyando a la LVP en el mejor evento gamer nacional del año.

Gamergy 7 se celebra del 23 al 25 de junio en IFEMA

Más Pcs, más competición, más juegos, más emoción… ¡La cuenta atrás para Gamergy ha comenzado!

Como cada año, PureGaming contará con el stand más grande junto con PC Box, casi 400m2 de stand en el que el visitante disfrutará de los mejores videojuegos, los más divertidos torneos, sorteos, lanzamiento de regalos, talleres y mucho, mucho más. ¿Te apuntas?

gamergy 7

Un stand creado para que el visitante tenga la mejor experiencia de juego

Las mejores marcas de Gaming estarán presentes en nuestro Stand: VIEWSONIC, Mars Gaming, Thunder X3, NZXT, PREDATOR, Thrustmaster, Zowie by BenQ, Creative Sound Blaster y Corsair Gaming te darán la mejor experiencia de juego que jamás habrías soñado.

Gamergy 7

Nuestras marcas en detalle:

Zowie by BenQ. Los visitantes podrán disfrutar de sus impresionantes monitores gaming en los mejores torneos de Street Fighter V, así como en un divertidísimo beat the pro al Overwatch.

Corsair Gaming. El listón de los periféricos de alta gama lo pone como siempre Corsair, que te dará una experiencia de juego inolvidable con las mejores partidas competitivas de Overwatch y Battlefield One. ¡Pero hay mucho más! No puedes dejar de pasarte a probar el inigualable Corsair One y su experiencia VR.

Predator. Los PCs gaming más potentes del mercado creados por acer, los Predator G1 te harán pasar los momentos más emocionantes de tu vida con el juego TEKKEN 7Pero la emoción no termina ahí, también montaremos un sistema de juego inmersivo con dos Predator G6-710 y 3 monitores Z35 cada uno. ¡Vas a alucinar!

Mars Gaming / Thunder X3. Los periféricos líderes en relación calidad/precio del mercado no sólo contarán con las mejores ofertas en esta edición en Gamergy en la tienda PCBox, sino que tendrán una arena de juego en la que se jugarán impresionantes torneos al League of Legends. ¡Apúntate antes de que se agoten las plazas!

ViewSonic. Si eres gamer, tendrás en el punto de mira sus espectaculares monitores como el XG2401. Monitores creados por y para juegos. En su arena podrás disfrutar como nunca de Overwatch y del nuevo Paladins. Participa en los torneos que celebraremos y llévate increíbles premios de la marca. ¿Jugamos?

NZXT. Disfruta de la tecnología de este fabricante con el juego Way of Redemption, el aclamado MOSA español. Torneos, free play y premios, muchos premios te esperan. ¡No te lo pierdas!.

Thrustmaster. ¿Qué serían los juegos de conducción sin sus volantes? ¿O qué sería de los jugadores que usan gamepads si no existiesen los increíbles GPX ? No existe un mejor fabricante en el mercado de estos periféricos. En nuestro stand disfrutarás de los juegos con sus productos inigualables.

Creative Sound Blaster. Su marca es sinónimo de sonido de calidad. ¡La mejor calidad de audio es sin duda Sound Blaster! En nuestro stand alucinarás con los altavoces gaming de la marca y sus impresionantes headsets. ¿Sabes lo que es el Katana? ¡No te preocupes que lo descubrirás!

Os recordamos que os podéis apuntar a nuestros torneos en este enlace.

¡Te esperamos en Gamergy 7! ¡Ven a visitarnos y gana increíbles premios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...