Puregaming estará en Barcelona Games World

Este año tienes una cita que no puedes perderte, del 5 al 8 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc tendremos el evento de videojuegos por excelencia, Barcelona Games World, organizado por AEVI y Fira Barcelona.

Dirigido tanto a consumidores como a profesionales, contará con las principales marcas del sector, es por ello que se considera el mayor encuentro de videojuegos en España y uno de los eventos de referencia a nivel internacional.

En esta segunda edición encontraremos desde grandes mitos del sector hasta uno de los protagonistas de esta edición, los eSports. BGW también contará con muchísimas actividades lúdicas, entre las que se encuentran, desfiles, cosplay, concursos, experiencias multimedia… ¡E incluso una Game Jam! Una competición por equipos para desarrollar un videojuego en menos de 30 horas.

Adjuntamos un mapa del evento para que tengáis una imagen visual de las dimensiones de este gran encuentro:

¿Qué llevará Puregaming a BGW?

BadLand Games y Puregaming  estarán en un mismo stand ubicado en el pabellón 1 y contaremos con un total de 8 arenas de juego. En las que podremos disfrutar los nuevos lanzamientos que distribuirá/lanzará al mercado BadLand Games, junto a los mejores PCs y periféricos de la mano de nuestros partners: Corsair, Ada, Drakkar, Avermedia, Creative Sound Blaster, Viewsonic y Thrustmaster.  

¿Qué juegos de BadLand Games podremos disfrutar?

La lista es casi interminable, tendremos muchísimos juegos y muy interesantes, entre los que se encuentran: Dead alliance, Guilty gear xrd rev2, Rogue trooper redux, Farming simulator 17 platinum ed., Spintires mudrunner, Sine mora ex, Velocity 2x, Axiom verge, Minecraft story mode 2, Battle chasers: nightwar, Rogue trooper redux, Rime, Baja: edge of control, Do not feed the monkeys, Nightmare boy, Vostok inc, Ginger: beyond the crystal, Smoot world cup tennis, Boor, Song of horror, Pixel noir, 8days, Anima: gate of memories, Heart & slash, Demon’s crystals, Levántate all stars…

No te puedes perder este gran despliegue de títulos y diversión, así que entendemos que después de leer este post, estés deseando hacerte con una entrada para Barcelona Games World, te dejamos aquí el enlace para que puedas comprarla.

¡Esperamos veros en nuestro stand y que disfrutéis de esta experiencia tanto como nosotros!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...