Puntos dobles para Overwatch el próximo fin de semana

Como bien os llevamos comentando semanas atrás, Overwatch está celebrando su primer aniversario en el mercado, y Blizzard ha organizado una serie de eventos para todos sus jugadores. De esta manera, el próximo fin de semana, los usuarios disfrutarán de puntos dobles de experiencia, concretamente del 8 al 12 de junio.

Blizzard sigue celebrando el primer aniversario de Overwatch por todo lo alto.

No hay mejor forma de despedir el evento del aniversario de Overwatch que con puntos dobles de experiencia. De esta forma, los jugadores podremos obtener cajas de recompensa mucho más rápido que de costumbre, y así poder hacernos con todas las skins y accesorios nuevos que Blizzard incluyó con el motivo del primer aniversario del juego.

El multiplicador de experiencia se va aplicará en la mayoría de “fuentes de experiencia del juego”. Así se verán afectadas la experiencia ganada por el tiempo pasado en una partida, la ganada al completar la partida, las medallas obtenidas…

Así que ya sabéis, del 8 al 12 de junio tenéis una cita en Overwatch, para ir subiendo de nivel, además de ir consiguiendo todas las apariencias y accesorios que falten en nuestro inventario.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...