Ibai Llanos nos presenta “Hoy no se sale” su programa de televisión en U-Beat

Una gran parte de la comunidad de jugadores y sobre todo de seguidores de los eSports conocen a Ibai Llanos. La voz más reconocida de los eSports en España, y por qué no, una de las referencias vocales también a nivel internacional en este campo, estrena un nuevo proyecto televisivo en nuestro país. Se trata de un programa de entretenimiento para la plataforma de contenido digital U-Beat, bautizado como “Hoy no se sale”.

Este programa tiene un formato Late Night, y además de contar con distintos colaboradores de la talla de Ander Cortés, Abi Power o Lalo Tenorio, también tendrá la presencia de diferentes invitados, ya no solo del mundo de los videojuegos, sino también relacionados con la cultura, la música, youtubers, deportistas…

Ibai Llanos: “Hemos pasado de jugando al Call of Duty en casa a tener nuestro programa de televisión”

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Ibai y nos ha transmitido su experiencia, así como su ilusión ante este nuevo proyecto. Además, hemos aprovechado para hablar sobre la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), la posible vuelta de Ander a los micrófonos y los futuros invitados que podría recibir en su programa. Os dejamos con la entrevista para que le echéis un vistazo:

Además de entrevistarle, tuvimos la suerte de asistir a la grabación de uno de los programas de Hoy no Se Sale, y tenemos que destacar que fue una experiencia de lo más interesante. Hay una gran variedad de secciones y momentos que se reparten a lo largo de la duración del programa: Entrevistas, humor, improvisación, charlas distendidas… y risas, sobre todo risas. Ibai consigue dar rienda suelta a su creatividad en Hoy no se Sale y con ello pretende llegar a un gran número de personas, no solo enfocadas en el terreno de los videojuegos.

Personalmente, pensamos que hacía falta un programa con este formato, enfocado a un público más general, y que estuviera presentado por un reconocido exponente dentro del sector de los videojuegos, e Ibai es una pieza fundamental dentro de este campo. Seguiremos su pista de cerca.

El primer programa se estrena el jueves 21 de febrero a las 23:00 de la noche (hora peninsular) en la plataforma de U-Beat. El Late Night de Ibai se emitirá cada 15 días y se podrá ver a través de la aplicación de U-beat, en la página web y en otros medios de comunicación.

¿Qué os parece “Hoy no Se Sale? ¿Tenéis ganas de ver el primer programa de Ibai en televisión? ¿Qué esperáis de todo esto? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...