Así puedes conseguir la skin IKONIK de Fortnite: Battle Royale

Samsung, la compañía de telefonía móvil, ha vuelto a sorprender a los jugadores de Fortnite: Battle Royale con una nueva skin exclusiva. No es la primera vez que esto sucede, pues anteriormente ya hemos podido ver la skin exclusiva Galaxy, que ya os explicamos cómo conseguir. Con motivo de la llegada de esta nueva skin, os presentamos esta publicación en la que os explicaremos cómo adquirir la nueva skin exclusiva llamada IKONIK.

IKONIK, el nuevo regalo de Samsung

Durante la pasada conferencia de Samsung, la compañía anunció el nuevo Samsung S10+. Además del diseño original y rompedor del nuevo dispositivo, se acompañó el anuncio con el lanzamiento de una nueva skin exclusiva de Fortnite: Battle Royale. Epic Games y Samsung vuelven a unirse nuevamente para ofrecer a los jugadores alicientes para comprar este nuevo modelo de móvil. La única forma de adquirir esta nueva skin IKONIK es hacerse con el nuevo Samsung S10+ e iniciar sesión con nuestra cuenta de Fortnite.

La nueva skin IKONIK se mostró de pasada durante el evento. Sin embargo, más tarde pudimos ver la imagen que hemos compartido en la imagen superior. Aunque no es una skin tan llamativa como su predecesora, ciertamente distinguirá a los jugadores que posean este nuevo modelo de Samsung. Por otro lado, os recordamos que la skin exclusiva Galaxy se podía conseguir de forma exclusiva con los modelos Galaxy Note 9 o Galaxy Tab S4.

¿Qué os parece esta nueva skin exclusiva?, ¿Creéis que es mejor o peor que la anterior?, ¿La adquiriréis? Contadnos en comentarios.

4.0
08
Comentarios
  1. Avatar
    ItsNomargamer

    Me encanta la skin

  2. Avatar
    BetrayedKoala91

    Quiero la skin ikonik

  3. Avatar
    genio779mortal

    La quiero

  4. Avatar
    PIERITOKILLER

    me gusta mucho el ikoniko

  5. Avatar
    Jared

    Desafía que estuviera en la tienda

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...