PlayStation Classic presenta problemas de rendimiento en los juegos PAL

La PlayStation Classic prometía ser toda una sensación, pero desde la publicación de su catálogo de videojuegos sólo ha traído polémica. La consola mini se lanzará el 3 de diciembre en todo el mundo, aunque algunas personas ya han podido probarla y han reportado problemas de rendimiento en los videojuegos PAL. ¡Os contamos más sobre estos problemas a continuación!

Cosas buenas y cosas no tan buenas

Ciertamente PlayStation Classic tiene muchas virtudes, pero también numerosos defectos que no pueden dejarse pasar. Su diseño, estética y tamaño son absolutamente perfectos, dando como resultado un producto elegante. Sin embargo, los juegos en versión PAL han dado problemas de rendimiento y corren peor que en la PlayStation Original.

Los juegos PAL son los siguientes: Tom Clancy’s Rainbow Six, Resident Evil Director’s Cut, Battle Arena Toshinden, Jumping Flash!, Cool Boarders 2, Destruction Derby, Grand Theft Auto, Oddoworld: Abe’s Oddysee y Tekken 3. El formato PAL funcionaba a 50 Hz, un poco menos que el NTSC (60 Hz), lo que quiere decir que los primeros se movían un 17% más lentos. El cambio es más que perceptible.

Análisis de rendimiento

Los análisis de rendimiento en diferentes lugares y medios de la consola y sus videojuegos, comparados con los originales, han dado como resultado las principales diferencias entre el PAL y NTSC, y los problemas de rendimiento que os venimos mencionando.

Los NTSC cuenta con problemas de rendimiento, bloqueando a 30 FPS en algunos juegos y notándose evidentes caídas de rendimiento. Mientras, los formatos PAL han sufrido hasta un -83,3% de la velocidad con respecto al NTSC, llegando a un límite de 25 FPS. Las diferencias de la PlayStation Classic y la Original se hace más que evidente, quedando en evidencia la Classic frente a la Original.

PlayStation Classic Mini se pondrá a la venta en todo el mundo el 3 de diciembre de 2019.

¿Qué os parecen estos problemas?, ¿Os compraréis la consola?, ¿Qué juego os gusta más? Contadnos en comentarios.

Rate this post
Megaman:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies