Call of Duty WWII: ¿Tendrán solución sus problemas de conexión?

A principios de mes, el nuevo Call of Duty WWII llegó a las tiendas, y su lanzamiento, además de ser un éxito, no ha sido todo lo fluido que se podía esperar. Desde el pasado 3 de noviembre, los jugadores están experimentando ciertos problemas de conectividad a los servidores del juego, y así se lo han hecho saber a SledgeHammer Games, su desarrolladora. De hecho, el pasado viernes, el juego recibía la actualización 1.05 para solventar estos problemas, pero parece ser que no han cesado de momento. La desarrolladora se ha manifestado en un comunicado acerca de todos estos problemas.

Desde la salida de Call of Duty WWII muchos jugadores han tenido diversos problemas de conexión.

Según SledgeHammer Games, no han conseguido llevar a los jugadores la mejor experiencia en línea posible, y para ello, están trabajando duro:

“Nuestra principal prioridad es ofrecer la mejor experiencia en línea posible a los jugadores. Todavía no hemos llegado a ello y no descansaremos hasta que lo hagamos”. Todo nuestro equipo está trabajando muy duro para que esto sea posible.” – SledgeHammer Games (2017).

Al parecer, según SledgeHammer Games, la actualización del pasado viernes tuvo un efecto adverso en el rendimiento del servidor. Para ello, la compañía suprimió los servidores dedicados y cambió a una configuración de servidor tipo P2P. Esto ha ayudado a mejorar algunos problemas, pero como muchos sabréis, este tipo de configuración P2P supone que los jugadores experimenten las tan odiadas migraciones de host y otros pequeños defectos como tirones y “lageos” en la conexión. Evidentemente, los servidores dedicados son la mejor opción, y Sledgehammer Games tiene como objetivo principal volver a ellos a su debido tiempo.

De hecho, la empresa ya está probando servidores dedicados en ciertos “mercados limitados“, como algunas regiones en Estados Unidos. En relación a ello, SledgeHammer Games ha afirmado que:

“Este nivel de datos y diagnósticos nos ayuda a trabajar hacia una solución permanente lo más rápido posible. Hoy comenzamos a probar servidores dedicados en los EE. UU. Seguiremos de cerca los resultados, y una vez analizados y probados, los utilizaremos en otras regiones.” – SledgeHammer Games (2017).

Por otro lado, Sledgehammer también habló sobre otro problema que los jugadores han experimentado y se trata de desconexiones puntuales de los servidores. Parece ser que el estudio ha encontrado la causa principal de este problema, y ​​en teoría, debería salir un pequeño parche en PlayStation 4 y Xbox One para poder solucionarlo. Como muichos sabréis, la desconexión del servidor supone pérdida de estadísticas, además de otros problemas.

¿Y qué pasa con los jugadores de PC?

SledgeHammer Games, también tuvo palabras para los usuarios del juego en PC. La compañía también ha estado pendiente de sus comentarios, y al parecer la próxima actualización de Call of Duty WWII en esta plataforma ya estaría lista. Lo malo, es que no va a ser lanzada hasta que se solucionen todos los problemas que os hemos contado en los parrafos anteriores, por lo que, habrá que ser un poco pacientes.

“Esto es solo el comienzo, así que gracias por jugar. No descansaremos hasta que resolvamos todo lo que podamos para la comunidad. – SledgeHammer Games (2017).

¿Qué os parecen estos problemas de Call of Duty WWII? ¿Un juego así puede permitirse estos fallos? ¡Dejádnos un comentario con vuestra opinión!

Comentarios
  1. Avatar
    Indignado

    Lanzar un juego así sin tener claro si funciona bien h.p. Ladrones me siento estafado llevo sin poder jugar en condiciones normales desde que lo compré gentuza

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...