Probe: A Game Dev Experience llegará próximamente a PlayStation

PlayStation®Talents anuncia su próximo lanzamiento, Probe: A Game Dev Experience una innovadora propuesta para aprender jugando a crear videojuegos. Este título será compatible con PS®VR y ha sido desarrollado por Voxel Labs, el laboratorio de Innovación de Voxel School.

Aquí os dejamos el LINK para que podáis ver el tráiler.

Con este título, el jugador se meterá en el papel de un excéntrico genio con afición a los «gadgets» tecnológicos, capaz de resolver cualquier problema. A través de él, el usuario irá interactuando con distintos responsables de los departamentos de una empresa de videojuegos e irá conociendo los entresijos del proceso de creación.

Además, a medida que el usuario supera los niveles, podrá desbloquear contenido educativo del Máster de Arte Digital para Videojuegos de «Voxel Online». Una nueva plataforma educativa 100% digital y en habla hispana vinculada a Voxel School.

Probe: A Game Dev Experience, cuenta además con el apoyo de La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), Intel y HP. Además, el equipo detrás del juego está compuesto mayoritariamente por docentes de Voxel School, profesionales del videojuego en activo, expertos en la industria y en las mejores prácticas para optimizar los procesos de aprendizaje.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España.

Probe

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...