Probe: A Game Dev Experience, ya está disponible en PlayStation

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que ya está disponible Probe: A Game Dev Experience, una innovadora propuesta para aprender el proceso de creación de un videojuego mientras el jugador se divierte.

El título ha sido desarrollado por Voxel Labs, el estudio de desarrollo asociado a la escuela de videojuegos Voxel School, con el apoyo de PlayStation®Talents y la Universidad de Ingeniería y Tecnología de Perú (UTEC). Ya está disponible a través de PlayStation®Store a un precio de 14,99€ y PEGI 3, y forma parte del panel de juegos gratuitos de octubre incluidos en la suscripción de PlayStation®Plus.

Con este título, el jugador se meterá en el papel de un excéntrico genio con afición a los gadgets tecnológicos, capaz de resolver cualquier problema. A través de él, el usuario irá interactuando con distintos responsables de los departamentos de una empresa de videojuegos e irá conociendo los entresijos del proceso de creación de los mismos. Así podrá explorar los flujos de trabajo de los departamentos de programación, diseño, arte digital de un estudio desde una perspectiva inmersiva gracias a la compatibilidad con PlayStation®VR.

Además, a medida que el usuario supera los niveles, podrá desbloquear contenido educativo del Máster de Arte Digital para Videojuegos de Voxel Online, una nueva plataforma educativa 100% digital y en habla hispana vinculada a Voxel School.

Probe: A Game Dev Experience, cuenta también con el apoyo de La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), Intel y HP. Además, el equipo desarrollador está compuesto mayoritariamente por docentes de Voxel School, galardonada como una de las 50 mejores escuelas de arte digital del mundo por The Rookies.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation España.

Probe

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...