Planet Zoo North America Animal Pack, nuevos contenidos

Prepárate para dar la bienvenida en Planet Zoo: North America Animal Pack a ocho animales muy apreciados del salvaje y robusto continente norteamericano, como el castor americano, el alce, el león marino californiano, el puma, el caimán americano, el perro de las praderas, el zorro ártico y la rana toro americana, además de cinco nuevos elementos de distracción para mantenerlos entretenidos. Los cuidadores del zoo también pueden poner a prueba sus habilidades, ya que se adentran en las laderas de las espectaculares Blue Ridge Mountains en un escenario totalmente nuevo.

Planet Zoo: North America Animal Pack ya está a la venta en Steam a un precio recomendado de 9,99 €.

Descubre el tráiler de lanzamiento aquí.

Sobre el juego

Construye un mundo para la vida silvestre en Planet Zoo. De los desarrolladores de Planet Coaster y Zoo Tycoon llega el mejor simulador de zoológico. Construye hábitats detallados, administra tu zoológico y conoce auténticos animales vivos que piensan, sienten y exploran el mundo que creas a su alrededor.

Únete a una comunidad conectada y comparte los hábitats, paisajes e incluso zoológicos más creativos del mundo en Steam Workshop. Vea cómo aparecen sus propios diseños en zoológicos de todo el mundo o descubra contenido nuevo y fresco de la comunidad de Planet Zoo todos los días.

Planet Zoo North America

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...