La Princesa Leia podría llegar a ser una Princesa Disney

La semana pasada falleció Carrie Fisher, la actriz que dio vida a nuestra amada Princesa Leia en la saga Star Wars, y desde entonces se han celebrado cientos de homenajes en todo el mundo en honor uno de los hitos del cine de ciencia ficción.

Un fan ha iniciado una petición en la página Web en Change.org para que se incluya y reconozca a la Princesa Leia Organa de Alderaan en el grupo de Princesas Disney. Así que nuestra querida Leia podría acabar en este exclusivo grupo VIP junto a princesas como Ariel, Jasmine o Blancanieves.

Cody Christensen, el fan que ha iniciado esta petición, se ha dirigido directamente al CEO de Disney Bob Iger y pide que incluya a la Princesa Leia así:

Tras la trágica pérdida de Carrie Fisher. Sentimos que Disney debería hacer una excepción con la regla de que una princesa Disney debe ser animada y convertir a Leia en toda una princesa. Esta sería una maravillosa manera de recordar a Carrie y dar la bienvenida a una nueva propiedad de Disney que es querida por millones.

Añadido a esta petición. Este usuario pide que se celebre una ceremonia oficial en la que se presente a Leia como princesa Disney oficial en memoria de Carrie Fisher. La campaña ha supera ya las 31.000 firmas y sigue aumentando poco a poco. Según una declaración de Cody para Geek Magazine opina que esta acción debería haberse llevado a cabo en el mismo momento que Disney compró Lucasfilm.

Disney tiene princesas y Leia era una princesa. Después supe que Disney había fijado unas normas en cuanto a quién podía y no podía ser una princesa. Con la muerte de Carrie, creo que es hora de cambiar las reglas.

Las reglas a las que se refiere este usuario son:

  1. Tener un rol importante en una película animada (este es el criterio que podría echar para atrás la petición de Cody)
  2. Ser personajes humanos (no se incluyen  animales con cierta personificación)princesa leia
  3. No pueden ser introducidas en una secuela

 

Además de los criterios que os hemos comentado, el personaje también debe cumplir al menos con uno de estos requisitos:

  • Ser nacidas en una familia perteneciente a la realeza
  • Casarse con alguien de la realeza
  • Haber realizado un acto heróico

Os dejamos el link de la petición por si estáis interesados en echarle un vistazo o firmar para Leia llegue a ser una princesa Disney, nosotros ya hemos firmado 😉

princesa leia

Comentarios
  1. Avatar
    Ditta

    Si fuese por seguir esas reglas, Sofía no es princesa, pues el hecho que su madre fuese tan hábil atrapando a un rey no la hace una y la supuestamente primera princesa de raza negra, mucho menos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...