Resident Evil: Vendetta nos sorprende con su nuevo tráiler

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Este 2017 que llega va a ser un gran año para la famosa saga Resident Evil de Capcom. Atentos porque la nueva película de animación que podremos ver, Resident Evil: Vendetta tiene una pinta alucinante.

Enero es el mes de Resident Evil. ¡Vivan los zombis!

El 24 de Enero podremos disfrutar del nuevo videojuego Resident Evil 7 en PS4, Xbox One y PC, algo que muchos estamos ya esperando… Nosotros por ejemplo lo hemos calificado como uno de nuestros 5 juegos más esperados del año que viene en este artículo.

Y si eres amante de la saga y te gusta el universo que se ha creado de la franquicia Resident Evil, el próximo día 27 de Enero, tienes una cita en el cine con Resident Evil: The Final Chapter, la que será la última película de la saga cinematográfica. El argumento continúa dónde finalizó la película anterior, Resident Evil: Retribution. La protagonísta, Alice (Milla Jovovich) es la única sobreviviente de lo que estaba destinado a ser última resistencia de la humanidad contra los no-muertos. Ahora, ella tiene que volver a donde comenzó toda la pesadilla: La Colmena en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.

Resident Evil: Vendetta presenta un tráiler espectacular

Y ahora la buena noticia, si eres amante de la franquicia, atento a Resident Evil: Vendetta, la nueva entrega de animación que llega el 27 de Mayo de 2017. Y llega cargada de acción, adrenalina y muchas caras de personajes conocidas…  y luce así de espectacular:

 

En Resident Evil: Vendetta podremos ver a viejos conocidos de los videojuegos como Chris Redfield, Leon S. Kennedy o Rebecca Chambers, enfrentándose a las atrocidades cometidas por Umbrella. Esta es la tercera entrega de animación de la saga y se ciñe mucho más a la historia del videojuego que las películas de cine. Así que si os gusta la saga, ¡no os la perdáis!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...