Resident Evil: Vendetta nos sorprende con su nuevo tráiler

Este 2017 que llega va a ser un gran año para la famosa saga Resident Evil de Capcom. Atentos porque la nueva película de animación que podremos ver, Resident Evil: Vendetta tiene una pinta alucinante.

Enero es el mes de Resident Evil. ¡Vivan los zombis!

El 24 de Enero podremos disfrutar del nuevo videojuego Resident Evil 7 en PS4, Xbox One y PC, algo que muchos estamos ya esperando… Nosotros por ejemplo lo hemos calificado como uno de nuestros 5 juegos más esperados del año que viene en este artículo.

Y si eres amante de la saga y te gusta el universo que se ha creado de la franquicia Resident Evil, el próximo día 27 de Enero, tienes una cita en el cine con Resident Evil: The Final Chapter, la que será la última película de la saga cinematográfica. El argumento continúa dónde finalizó la película anterior, Resident Evil: Retribution. La protagonísta, Alice (Milla Jovovich) es la única sobreviviente de lo que estaba destinado a ser última resistencia de la humanidad contra los no-muertos. Ahora, ella tiene que volver a donde comenzó toda la pesadilla: La Colmena en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.

Resident Evil: Vendetta presenta un tráiler espectacular

Y ahora la buena noticia, si eres amante de la franquicia, atento a Resident Evil: Vendetta, la nueva entrega de animación que llega el 27 de Mayo de 2017. Y llega cargada de acción, adrenalina y muchas caras de personajes conocidas…  y luce así de espectacular:

 

En Resident Evil: Vendetta podremos ver a viejos conocidos de los videojuegos como Chris Redfield, Leon S. Kennedy o Rebecca Chambers, enfrentándose a las atrocidades cometidas por Umbrella. Esta es la tercera entrega de animación de la saga y se ciñe mucho más a la historia del videojuego que las películas de cine. Así que si os gusta la saga, ¡no os la perdáis!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...