Carrie Fisher (Princesa Leia) muere a los 60 años

La actriz Carrie Fisher, que dió vida a nuestra amada Princesa Leia Organa en la saga Star Wars, murió ayer día 27 de diciembre a las 8:55 de la mañana en Los Ángeles.

Desde el pasado viernes 23 de diciembre, todos los fans de la saga y de la actriz estábamos en vilo esperando noticias sobre su evolución, pues Carrie Fisher sufrió un infarto minutos antes de que el avión en el que viajaba desde Londres a Los Ángeles aterrizara. Según testigos que iban a bordo del avión, los paramédicos le prestaron ayuda inmediata pero tardaron más de 10 minutos en restablecer sus constantes vitales.

carrie fisher

El portavoz de la familia, Simon Halls, confirmaba así su muerte en un comunicado redactado por la propia familia de la actriz:

Con un gran pesar Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de la mañana [hora local de Los Angeles]

Fisher era muy querida en el mundo y será echada en falta. Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias. Añadía más tarde la hija de la actriz

Carrie se encontraba en Londres promocionando su último libro The Princess Diarist en el que ha plasmado su experiencia como actriz y cómo le afectó, tanto positiva como negativamente, entrar en una de las sagas más famosas del mundo con tan solo 19 años.

carrie fisher

A pesar de que la mayoría recordamos a Carrie Fisher por dar vida a la Princesa Leia Organa en la saga Star Wars, ha participado en numerosas películas y ha tenido una gran carrera como actriz y autora:

  • Star Wars: Una nueva esperanza (1997), El imperio contraataca (1980), El retorno del Jedi (1983) y El despertar de la Fuerza (2015). Además de hacer un cameo en la nueva película de la saga, Rogue One.
  • Ha participado en la elaboración de guiones de mucho éxito como Sister Act o The Wedding Singer.
  • Ha aparecido en diversos videojuegos, incluyendo los referentes a la saga Star Wars y el exitoso Dishonored.
  • Ha escrito 7 libros: Surrender The Pink (1990), The best Awful: A novel (2005), Wishful Drinking (2009), Postcards from the Edge (2010), Shockaholic (2012) y The Princess Diarist (2016).

Sin duda ha tenido una vida llena de éxitos y su muerte deja un vacío enorme en los millones de corazones de los fans. Nosotros sin duda no la olvidaremos nunca.

 

Aquí os dejamos un TOP 10 de los mejores momentos de la Princesa Leia y Han Solo

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...