Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Ya no queda nada para la llegeada de The Evil Within 2 y seguro que más de uno tiene unas ganas de saber cómo continúa la historia del terrorífico título original. Pero si sois de esos que no podéis contener las ganas, no os preocupéis, pues por suerte o por desgracia, la primera hora del juego ya se ha filtrado y está dando la vuelta por todo Internet.

The Evil Within 2 llegará el próximo viernes 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

A partir de aquí, vamos a contaros un poquito lo que hemos podido ver, así que, si queréis evitaros SPOILERS, os recomendamos que dejéis de leer el artículo.

De esta manera, hemos podido ver los capítulos 1 y 2 de The Evil Within 2. El inicio de la historia, es prácticamente un prólogo, en el que se establece el regreso del detective Sebastian Castellanos al comenzar su viaje para encontrar a su hija perdida. Además, también aparece la reintroducción de la sombría corporación Mobius, el dispositivo STEM y sus extraños e inquietantes experimentos.

Que empiece el miedo…

Por otro lado, el capítulo 2, ya nos sumerge de lleno en la aventura de horror en tercera persona de Shinji Mikami, empujando al jugador a través de una escena de persecución, disparos y violencia… mucha violencia. El juego, al menos, empieza bastante fuerte y su andadura, así que, tendremos que ver como termina.

Sinceramente, la sensación que nos ha transmitido The Evil Within 2 ha sido de miedo y tensión total, incluso sin haberlo jugado. Lo cual nos ha provocado unas ganas totales de jugarlo. ¡Ya solo quedan dos días!

¿Qué os ha parecido este gameplay? ¿Tenéis ganas de The Evil Within 2?

Se filtra la primera hora de gameplay de The Evil Within 2
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.