El primer episodio de Minecraft: Story Mode disponible de forma gratuita

El primer episodio de Minecraft: Story Mode ya está disponible de manera gratuita si cuentas con Windows 10 y lo descargas desde la tienda Microsoft. La aventura completa ya está finalizada y disponible para comprar por lo que esta es una buena opción para poder probar la primera parte del juego antes de decidir si nos merece o no la pena adquirirlo.

El título está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y dispositivos móviles Android e iOS.

minecraft story mode

Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson (conocido comúnmente como “Notch”),​ y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, después de diversos cambios fue lanzada su versión completa el 18 de noviembre de 2011.

Un mes antes del lanzamiento de su versión completa, el 18 de octubre de 2011. Fue estrenada una versión para Android, y el 17 de noviembre del mismo año fue lanzada la versión para iOS. El 9 de mayo de 2012 fue lanzada la versión del juego para Xbox 360 y PS3. Todas las versiones de Minecraft reciben actualizaciones constantes desde su lanzamiento. El 11 de noviembre de 2014, Minecraft lanzó su edición para el apartado de PlayStation Vita, desarrollada por Mojang y 4J Studios, esta versión presenta las mismas actualizaciones y similares características que las otras versiones de consola; además, cuenta con el sistema de venta cruzada, es decir que al comprar la versión de PlayStation 3 se adquiere también la de PlayStation Vita. A septiembre de 2014 se habían vendido más de 54 millones de copias.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...