The End Is Nigh: El nuevo juego del creador de The Binding of Isaac

Para quien no conozca The Binding of Isaac, sin duda alguna, pensamos que es uno de los títulos más populares del género independiente que hemos podido ver en los últimos años. Su creador ha vuelto a las andadas y durante el día de ayer presentó The End is Nigh, su próximo videojuego.

The End is Nigh llegará a PC y Nintendo Switch el próximo 12 de julio.

Al parecer el E3 se le ha quedado corto a Edmund McMillen, responsable del juego, y como ya hemos adelantado, creador de The Binding of Isaac, y no ha podido aguantar la espera porque ayer anunció oficialmente The End is Nigh, su nueva obra maestra que verá la luz en PC y Nintendo Switch el próximo 12 de julio.

Además, ya hemos conocido sus primeras características, como que su historia estará dividida en más de 12 capítulos con más de 600 fases y varios minijuegos que superar. Incluso hemos podido ver su primer tráiler, en el cual podemos apreciar su peculiar estética que tanto caracteriza al desarrollador.

Esperamos conocer muchos más detalles durante el próximo E3 de Los Ángeles para el que quedan escasas horas. ¿Qué os parece esta nueva aventura? ¿Jugasteis a The Binding of Isaac?

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...