Pokémon Go recibe el premio “Sports in Life” por promover un estilo de vida saludable

Pokémon Go ha sido y es uno de los mayores éxitos en el ámbito de los videojuegos, concretamente en los videojuegos para móviles. Al ser un videojuego gratuito cualquier persona con un smartphone con unas características medias puede embarcarse en la aventura de ser un entrenador Pokémon. A medida que ha pasado el tiempo, Niantic ha añadido nuevas mecánicas y eventos para hacer más atractivo el videojuego. Ahora el gobierno chino ha condecorado con el premio Sports in Life  a Pokémon Go por promover un estilo de vida saludable.

Pokémon Go: Un videojuego saludable

Niantic ha emitido un comunicado oficial tras recibir el premio Sports in Life, así han reaccionado:

Estamos muy felices de anunciar que Pokémon GO ha recibido el premio Sport in Life de la Sports Agency, una filial del Ministerio japonés de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología. 

Nos enteramos de esta nominación inaugural durante el tercer aniversario de Pokémon GO. Por eso, las celebraciones de este año han sido mucho más especiales, gracias al reconocimiento de Sport Agency, una organización que comparte nuestro objetivo y compromiso para hacer vida en el exterior, explorar el mundo y esforzarse por tener un estilo de vida social, físico y mental más saludable.

Por eso, queremos daros las gracias por jugar a Pokémon GO y asistir a nuestros increíbles eventos en directo por todo el mundo. Vuestra pasión nos inspira a diario para crear una experiencia inolvidable que todos podamos disfrutar. Ahora es el momento de salir y hacer lo que mejor se nos da: ¡Arriba y Let’s GO!

Las recientes noticias de Pokémon Go han traído varias novedades bastante positivas. Os recordamos que haces unas semanas os anunciábamos que Pokémon Go superó en ganancias a Candy Crush y Clash Royale. Además, Pokémon Go ha sobrepasado los mil millones de descargas.



Os recordamos que Rayquaza, el Pokémon Legendario, llegó el 1 de agosto a Pokémon Go y estará durante todo el mes en las incursiones, esperando a que lo enfrentemos y capturemos.

Rayquaza Pokémon Go

¿Qué os parece que Pokémon Go reciba este premio?, ¿Sois jugadores/as de Pokémon Go? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...