Rayquaza llegará a Pokémon GO durante el mes de agosto

Niantic prepara la llegada de Rayquaza, un Pokémon Legendario, llegará en breves a Pokémon Go. Hasta ahora solo hemos tenido rumores, sin embargo la cuenta oficial de Twitter ha publicado un tweet anunciando la llegada del Pokémon Legendario. Os contamos cuándo llegará este nuevo Pokémon y qué significa para el videojuego.

Rayquaza aterriza para dominar Pokémon Go

La llegada de Rayquaza a Pokémon Go es una realidad. El día 1 de agosto y hasta el 2 de septiembre Niantic soltará a la bestia legendaria en el mundo de Pokémon Go en su versión normal, shiny y variocolor. Hasta ahora hemos tenido a Mewtwo Acorazado, pero el mundo de Pokémon Go es demasiado pequeño para dos Pokémon Legendarios tan extraordinarios. Esto significa que la llegada de Rayquaza supondrá la retirada del Mewtwo Acorazado.

Esto quiere decir que Rayquaza estará disponible durante todo el mes de agosto en las incursiones legendarias, que son las de nivel 5. Los entrenadores y entrenadoras deberán unirse para derrotar al Pokémon Legendario y lograr atraparlo.

Uno de los Pokémon más fuertes

El Pokémon Legendario Rayquaza es una de las criaturas más fuertes y poderosas de todo el mundo Pokémon, y también lo será en Pokémon Go. Es por esto que los entrenadores y entrenadoras no solo deben prepararse para enfrentar a Rayquaza en las incursiones, sino también en los enfrentamientos PVP. Los jugadores más experimentados no tardarán en conseguirlo.

Por otro lado, la historia de Rayquaza es una de las más interesantes del mundo Pokémon. Estamos ante un Pokémon con millones de años y que vive en la capa de ozono manteniendo el equilibrio en la batalla con Kyogre y Groudon.

Por último, os recordamos que el Team Rocket tiene los días contados en Pokémon Go. Si queréis saber toda la información del evento de estos villanos, os recomendamos entrar AQUÍ. También os recordamos que el Día de la Comunidad de agosto se celebrará unos días antes de lo previsto, concretamente el 3 de agosto.

¿Qué os parece la llegada del Pokémon legendario?, ¿Saldréis en su búsqueda? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...