Pokémon GO supera en ganancias a Candy Crush y Clash Royale

El lanzamiento de Pokémon Go tuvo lugar en julio de hace tres años. Resulta entrañable pensar que hace tres años Pokémon Go estaba en pleno Boom en su lanzamiento. Aunque la desorbitada cantidad de jugadores no se ha mantenido, Pokémon Go mantiene una base muy sólida de jugadores y eso se ve reflejado en la noticia que tenemos hoy para vosotros: Pokémon Go ha superado en ganancias a juegos como Candy Crush y Clash Royale, dos títulos que no debemos tomar a la ligera.

Pokémon Go sigue rompiendo techos

Desde el lanzamiento de Pokémon Go hace tres años en dispositivos Android e iOS, Niantic ha logrado acumular una fortuna de 2.650 millones de dólares gracias a los ingresos de los entrenadores Pokémon, ¡Y se estima que va a camino de superar los 3.000 millones a lo largo de 2019! Así lo estima Sensor Tower.

Este hito ha colocado a Pokémon Go por encima de otros juegos como Clash Royale o Candy Crush Saga. Solo Clash of Clans separa a Pokémon Go del trono, pues ha conseguido amasar la cantidad de 3.150 millones de dólares.

¿Logrará superar Pokémon Go a Clash of Clans?

Niantic ha ofrecido más datos al respecto, por ejemplo: Pokémon Go recaudó más de 800 millones de dólares a lo largo de 2018 y 395 millones en lo que llevamos de 2019, un 19% más que lo conseguido en el primer semestre de 2018. Esto quiere decir que los ingresos de Pokémon Go van al alza. Por último, cabe destacar que el 35% de los aficionados que participan en estos ingresos son de Estados Unidos, mientras que el 29% son de Japón.

Pokémon Go sigue creciendo. Hace unos días os hablábamos de todas las misiones que Niantic ha preparado para el mes de julio. ¡Y ayer mismo conocíamos la llegada oficial de Team Rocket a Pokémon Go! Este malvado grupo traerá consigo las versiones sombrías de Pokémon.

Pokémon Go ya está disponible para dispositivos Android e iOs. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que Pokémon Go terminará en el trono? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...