Premio BAFTA para League of Legends

Marc Merrill y Brandon Beck por fin van a poder ver reconocido su largo e intenso esfuerzo llevado a cabo durante toda su trayectoria de trabajo. Ya que, parece ser que BAFTA (la Academia Británica de Cine y las Artes de Televisión) ya ha anunciado su intención de conceder un galardón y mención especial a estos dos autores, los cuales han sido una pieza clave y determinante el desarrollo del videojuego del momento en los e-sports, League of Legends. Dicho premio ya han podido disfrutarlo personalidades como Markus Persson, autor de Minecraft.

Beck y Merril son los fundadores de Riot Games, que es el estudio al que se le merece la autoría de este videojuego. El otorgamiento de este galardón tendrá lugar en Los Ángeles, el próximo 12 de junio en el hotel London West Hollywood, durante la celebración de la feria.En palabras de la propia academia, y de Nick ButtonBrown (representante y parte del comité de jueces de Bafta:

“Riot Games ha sido una de las mayores influencias en la historia de los videojuegos tanto por su forma de trabajar como compañía como por la constante evolución que han demostrado con League of Legends en su aproximación a los deportes electrónicos“. (BAFTA)

“Sus eventos mundiales capaces e llenar estadios y la generación de estrellas que han creado han cambiado la forma de ver la industria de los videojuego. En BAFTA queremos premiar la innovación y reconocer el trabajo de Riot Games con este premio especial” (Button-Brown).

¿Qué os parece este premio?¿Merecido?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...