Rumor: Esta podría ser la secuela de Sombras de Mordor

Los seguidores del Señor de los Anillos han podido disfrutar de la Tierra Media también en forma de videojuego desde que Monolith se encargó de traer el universo de Tolkien con el juego La Tierra Media: Sombras de Mordor. Mucho se ha especulado sobre su posible continuación, y hoy nos ha llegado una filtración de lo más interesante.

La secuela de Sombras de Mordor podría llegar al mercado este mismo año

El 30 de septiembre de 2014, tuvimos la oportunidad de viajar a la Tierra Media, gracias a la salida del juego Sombras de Mordor desarrollado por Monolith. Mucho se ha hablado de su posible continuación, y hoy los rumores vuelven a cobrar vida gracias a la tienda online Target, la cual ha filtrado lo que podría ser una imagen del posible videojuego, una descripción del mismo, y por último su nombre, el cual podría ser “Shadow of War”.

Os avisamos de que estos detalles no han sido confirmados ni por Monolith ni por Warner, por lo que, tomad esta información con cautela. La descripción sería la siguiente:

Sitúate tras las líneas enemigas para formar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Experimenta cómo el premiado sistema Némesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor y enfrenta a todo el poder del señor oscuro Sauron.

En la web de Target, se refleja que el título podría llegar a PlayStation 4 y a Xbox One de momento, pero no aparece ninguna información de la plataforma de PC.

Por ahora, podemos ir abriendo boca con la posible portada del futuro título, pero habrá que esperar a ver qué traerá Warner Bros, y esperar al gran anuncio que tiene preparado la famosa productora para el mes de marzo.

shadow of war

¿Qué esperáis del futuro de la Tierra Media en el mundo de los videojuegos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...