Cyberpunk 2077 sin miedo a la polémica: Incluirá religiones reales como el Cristianismo

Cyberpunk 2077 está dispuesto a sacudir hasta los cimientos de la Industria del Videojuego. No exageramos cuando decimos que Cyberpunk 2077 no será un videojuego de medias tintas y sí de emociones extremas: Amor/Odio. CD Projekt no tiene miedo a la polémica, tanto es así que ha anunciado que Cyberpunk 2077 incluirá religiones reales. Hay un dicho popular: Si no quieres ofender, no hables de dinero, política y religión. Pues Cyberpunk 2077 cumplía el dinero, ahora suma la religión y, por sus declaraciones, no descartamos la política.

“No vamos a evitar ningún tema, incluso si pueden ofender la sensibilidad de algunos”

CD Projekt, los creadores de la saga The Witcher, ha dejado claro que no tiene miedo a la polémica en Cyberpunk 2077. No importa si algunos temas pueden ofender a algunos fans, se tratarán en el juego y los jugadores tendrán que pasar por ellos. Cyberpunk 2077 no evitará las emociones intensas de los jugadores.

Tanto es así que estas declaraciones han llegado acompañadas de una gran revelación: El cristianismo estará presente e incluso tendrá su propia facción.

Nuestra visión de Cyberpunk no es la de describir un mundo alternativo, sino todo lo contrario. Vamos a recrear la continuidad de nuestro mundo. Algunas cosas lucirán igual que en nuestra realidad. No estamos aquí para decir si algo está bien o mal. Por ejemplo, el cristianismo está presente en el juego, e incluso tendrá su propia facción.

La declaraciones anteriores son de los portavoces de CD Projekt Red en una entrevista para GameWatcher. La perspectiva del estudio en Cyberpunk 2077 será más una descripción que una valoración. Esto significa que CD Projekt se limitará a mostrar la realidad, no a realizar juicios en su videojuego.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta perspectiva?, ¿Se convierte Cyberpunk 2077 en un producto más jugoso? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...