Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Todos estamos esperando con ansia el lanzamiento de Uncharted 4: El Deselance del Ladrón, sin embargo, debido a unas declaraciones del director de título, Neil Druckmann, este nerviosismo se ha aumentado más aún. Y es que esas declaraciones apuntan que el final de Uncharted 4 generará polémica.

Desde Naughty Dog, desarrolladora del título, no quieren que el final de Uncharted 4 pase desapercibido sino todo lo contrario, quiere que cause polémica, debate y que se hable de él. Consideran la indiferencia como la peor respuesta al desenlace del título, de hecho, los responsables del mismo, prefieren que el espectador sienta odio hacia lo ocurrido en pantalla que no sientan nada. Aun así, están ansiosos por conocer los pensamientos finales de sus usuarios.

Sin embargo, todos aquellos que deseen jugar a este título tendrán que esperar al 10 de mayo que es cuando se pondrá a la venta PlayStation 4. Hasta la fecha, solo nos podremos hacer suposiciones de lo que pasará y estas declaraciones lo único que consiguen es que nos inquietemos más. ¿Qué creéis que nos espera al final de Uncharted 4: el Desenlace del Ladrón?

Polémica con el final de Uncharted 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.