Pokémon Go celebrará un festival acuático el 23 de agosto

Niantic ha anunciado que Pokémon Go recibirá a finales de este mes un Festival Acuático. Durante dicho festival los entrenadores verán un aumento significativo de los pokémon tipo agua salvajes y en huevos, incursiones e investigaciones de campo. ¡Os contamos todo lo que debéis saber!

Turtwig será el protagonista del Día de la Comunidad de septiembre en Pokémon GO

¡Festival para Pokémon Go!

El Festival Acuático de 2019 dará comienzo en Pokémon Go el 23 de agosto a las 22 horas y finalizará el 30 de agosto a la misma hora de inicio. Durante el evento podremos encontrar más pokémon de tipo agua en la mayoría de actividades del juego. Podremos ver una lista de pokémon de agua salvajes bastante larga, a saber: Magikarp, Wooper, Wailmer, Wartortle, Poliwhirl, Seaking, Lapras, Qwilfish, Mantine, Lotad, Feebas, Piplup, Buizel y Finneon.

Además, durante el evento eclosionarán huevos con pokémon de agua como Kingler y Crawdaunt, y algunos con menos frecuencia como Carvanha o Barboach normal o variocolor. Por otro lado, en las incursiones podremos encontrar pokémon de agua como Blastoise, Vaporeon y Lapras, entre otros.

El miércoles 28 de agosto desde las 18:00 horas y hasta las 19:00 horas del mismo día, podremos encontrar pokémon como Uxie, Mesprit o Azelf en algunas incursiones de 5 estrellas. Por último y pos si todo esto fuese poco, tendremos evento x2 de Caramelos por eclosiones y en caso de tener a un pokémon de agua por compañero.

Rayquaza llegará a Pokémon GO durante el mes de agosto

¿Qué os parece este Festival Acuático de Pokémon Go?, ¿Queréis algunos de los Pokémon que os hemos anunciado? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...