Consigue un Feebas shiny en el nuevo evento de Pokemon GO

Pokemon GO ha puesto en marcha un nuevo evento de investigación limitada en el que podremos capturar a Feebas y, si tenemos suerte, encontrarlo en su versión shiny (variocolor).

Las tareas de investigación comenzarán el 19 de enero

El evento durará unas pocas horas. Será el día 19 de enero, de 11:00 am a 14:00 pm (hora peninsular española).

Para conseguir a este pokémon acuático tendremos que hacer girar el fotodisco en las poképaradas cercanas a nuestra ubicación para que nos asignen tareas de investigación limitada. Cuando completemos dicha tarea será el momento en el que nos encontremos con Feebas. Lo bueno es que podremos completar esta misión cuando queramos, aunque lo recomendable es pasar por todas las poképaradas que podamos para tener más posibilidades de capturarlo. Además, ¡podríamos encontrarnos con su versión variocolor!

pokemon-go-feebas-shiny

Este no es el único evento que podremos disfrutar en Pokémon GO este mes. Eclosionatón estará disponible hasta el 15 de enero, y nos proporcionará el doble de caramelos y polvos estelares al eclosionar huevos (que, además, tendremos más posibilidades de obtener en poképaradas y gimnasios). Recordad que debe estar activada la función sincroaventura.

Pokémon GO, que ha crecido un 35% en 2018, mantiene viva su comunidad mediante este tipo de eventos. Está disponible en dispositivos iOS y Android.

¿Vais a intentar conseguir a Feebas? ¿ya tenéis algún pokémon variocolor? Contadnos vuestra experiencia en la sección de comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...