Pokémon Go: Los Pokémon de 4ª generación llegan con el Evento de Navidad

¡La Navidad llega y con ella el Evento Navideño de Pokémon Go! Como ya os informamos, Niantic ha preparado una serie de días en los que ofrecerá Pokémon especiales, experiencia y más ventajas. Además de todo esto, los Pokémon pertenecientes a la región de Sinnoh, pertenecientes a la cuarta generación, llegan para ampliar nuestra Pokédex. Os contamos cuáles son y os hacemos un pequeño resumen del Evento de Navidad.

¡PokéNavidad!

El evento navideño trae muchas ventajas y contenido a Pokémon Go. Niantic Labs ha presentado una lista de los Pokémon de cuarta generación que se unen al listado de criaturas existentes a completar en nuestra Pokédex: Abomasnow, Finneon, Lumineon, Mantyke, Snover, Chingling, Bronzor, Bronzong, Munchlax, Skorupi, Drapion, Croagunk Toxicroak.

Además de esta lista de Pokémon, hemos sabido que Heatran es el Pokémon Legendario que aparecerá en los Combates en Incursiones, junto a Delibird que también regresa a casa por Navidad.

Más contenido del Evento de Navidad

Aprovechamos la ocasión para resumir lo que ya os contamos en la noticia: Niantic detalla el contenido del Evento de Navidad del Pokémon Go.

  • Desde el pasado 18 de diciembre y hasta el 2 de enero de 2019, Pokemon Go potenciará la aparición de Pokémon tipo hieloDelibird, Sneasel, Swinub, Snover, Jynx y muchas más especies de todas las generaciones.
  • Podremos encontrar con el Pikachu navideño, caracterizado con un adorable gorro navideño.

evento navidad pokémon go

  • Aparición de nuevas especies que aparecerán en huevos de 7 kilómetros: Munchlax, Azurill y Smoochum serán los más comunes.
  • Niantic regalará una incubadora de un solo uso en poképaradas. Podremos conseguirla una vez al día mientras el evento esté activo.
  • Bonus por tiempo limitado que variará a lo largo del evento:
    • Del 18 al 22 de diciembre: Doble de caramelos por captura o transferencia de Pokémon.
    • Del 22 al 26 de diciembre: Doble Polvo Estelar.
    • Del 26 al 30 de diciembre: Doble experiencia.
    • Del 30 de diciembre al 2 de enero: Doble eficacia en incubadoras.

¡Esto es todo lo que debéis saber sobre el Evento de Navidad de Pokémon Go! Si vais a salir a por la nueva lista de Pokémon, os recomendamos que os abriguéis bien, que no juguéis en sitios que no debéis y sobretodo que no juguéis si estáis conduciendo.

¿Qué os parece el Evento de Navidad de Pokémon Go?, ¿Habéis empezado ya a capturar Pokémon? Contadnos en comentarios, pokémaniacos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...