Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

El apoyo de los entrenadores Pokémon a la aplicación de Niantic Labs ha vuelto a romper récords durante el mes de octubre. ¡Os contamos qué ha logrado!

¡Más apoyo a Pokémon Go!

Pokémon Go ha alcanzado los 73 millones de dólares durante el mes de octubre, un 67% más que el mismo mes durante el año pasado. De acuerdo con Sensor Tower, esta cantidad ha sido conseguida a través de la APP Store y Google Play, siendo el 54% de la segunda.

Este aumento del aumento del 67% con respecto al año pasado supone una clara mejora y un reciente número de jugadores, el posicionamiento como la octava aplicación que más ingresos ha recaudado a nivel mundial y el séptimo mundial en ingresos para móviles. En relación a la participación y contribución, Japón (33,2%) adelantó a Estados Unidos (32,9%). Estas sorprendentes cifras sitúan a Pokémon Go por delante de Fortnite: Battle Royale.

Un mundo Pokémon

Pokémon GO ya está disponible en Android e iOS de forma gratuita, aunque con micropagos. Este juego permite a los pokemaniacos capturar Pokémon mientras pasean por su ciudad. ¡Os recomendamos precaución al jugar en zonas concurridas!

¿Qué os parecen estos ingresos?, ¿Creéis que la moda Pokémon Go sigue viva?, ¿Es posible que no esté tan perdida como parece? Contadnos en comentarios.

Pokémon Go alcanza los 73 millones de dólares durante el mes de octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.