Sergio Alonso
Artículo escrito por Sergio Alonso
Me apasiona el mundo audiovisual en todas su vertientes. La simbiosis entre el cine y los videojuegos ha dejado atrás a un séptimo arte y lo ha convertido en un octavo. Me encanta el cine y los videojuegos de terror. Me despierto cada mañana pensando en un nuevo Silent Hill.

Halloween extiende sus cadavéricos brazos por todos los rincones de nuestro mundo y llega también al universo Pokémon una vez más. Ya se encuentra activo el evento de Halloween de Pokémon Go y estará disponible hasta el 1 de noviembre a las 22:00.

¿Qué ocurrirá estos días? Los pokémon de tipo Fantasma y Siniestro nos acompañarán con más frecuencia en nuestro cada vez más común ‘Truco o Trato. Entre ellos se encuentran pokémon como Drifloon y Stunky, así como las evoluciones Drifblim y Skuntank.

pokemon evento halloween

Según el comunicado oficial, el profesor Willow requerirá de vuestra ayuda para realizar algunas investigaciones especiales por tiempo limitado. Por otro lado, el Pokémon Legendario Giratina, hará su primera aparición durante las incursiones. Se trata de un Pokémon tipo Dragón y Fantasma de la región de Sinnoh, ha emergido desde el Mundo de la Distorsión para quedarse. Estará disponible hasta el 20 de noviembre a las 22:00h.

giratina pokemon go

Tareas y recompensas durante el evento de Halloween de Pokémon Go

  • Capturar a 10 Pokémon Tipo Fantasma nos proporcionará un encuentro con Sableye
  • Evoluciona 3 Duskull o Shuppet para conseguir un Caramelo Raro
  • Capturar a 5 Poochyena o Houndour nos proporcionará un encuentro con Sneasel
  • Captura 5 Pokémon de tipo siniestro

¿Qué os está pareciendo el evento de Halloween? ¿Habéis completado las tareas?

Las novedades del evento de Halloween en Pokémon Go
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.