PlayStation Now amplía su catálogo con The Evil Within, LEGO Worlds y Cities: Skylines

El catálogo de PlayStation Now cuenta con una gran cantidad de juegos de PS2, PS3 y PS4, que pueden jugarse en PlayStation 4 y PC. Ahora en febrero, Sony ha anunciado que el servicio suma tres grandes títulos: Cities: Skylines, The Evil Within y LEGO Worlds. ¡Os hablamos sobre estos videojuegos!

Estos son los juegos de PlayStation Plus para febrero de 2020

The Evil Within

Desarrollado por Shinji Mikami y Tango Gameworks, The Evil Within es un buen representante del género survival horror. Se trata de un videojuego con una ambientación sublime, entornos detallados y cuidados, seres espeluznantes y una compleja trama. Todo esto se combina en un cóctel de terror psicológico que nos mantendrá en constante tensión.

Un videojuego que explora los límites de la mente y hasta qué punto nuestros recuerdos afectan a lo que somos. Cuenta con una secuela, The Evil Within 2.

LEGO Worlds

LEGO Worlds es un título ambientado en un mundo fabricado con ladrillos de LEGO. En él podemos crear todo lo imaginable con miles de piezas, combinando a su vez  todas las herramientas disponibles. Además, podremos colocar estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo, jugar en los mundos que ya están creados y explorarlos, utilizando helicópteros, dragones, motos… El límite lo marca nuestra imaginación.

Cities: Skylines

¿Alguna vez habéis soñado con construir y dirigir vuestra propia ciudad? Cities: Skylines es la respuesta a vuestros sueños. Se trata de un simulador que pondrá a prueba nuestras capacidades de construcción y gestión. Tendremos que crear las carreteras, el recorrido del transporte público e incluso implementar energías renovables.

Además, tendremos que gestionar las finanzas de la ciudad y ofrecer servicios esenciales como educación, agua, electricidad, policía, bomberos o incluso un sistema sanitario a los ciudadanos.

Finalmente, PlayStation Now nos ofrece 7 nuevos días de acceso gratuito para los usuarios que todavía no han probado el servicio. Si todavía tenéis dudas, no es mal momento para probar el servicio.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...